Moto ¿Buen soporte de celular para moto?

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Buen día.

Estoy buscando un soporte de celular para moto porque me complica un poco ubicarme sin GPS en algunos lados y me parece super poco práctico estar parando a sacar el teléfono del bolsillo a ver la ruta 😅

Estoy buscando algo que sea bueno, barato y universal. Que no sea algo tan barato que su calidad sea dudosa y salga volando si piso un hoyo o algo así, pero que en relación calidad-precio sea lo mejor posible. He leído que los Ram Mount son buenos pero no estoy seguro, y quisiera leer opiniones de otros motoqueros del foro que tengan experiencia.

Muchas gracias.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Yo tengo un RAM y hasta ahora ningún problema, bien bueno.

Con respecto a otros soportes para celular, la verdad desconozco.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Yo tengo un RAM y hasta ahora ningún problema, bien bueno.

Con respecto a otros soportes para celular, la verdad desconozco.
Me podrías mostrar una foto o una página donde pueda comprarlo, por favor? Gracias!
 

Shatter

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Buenas

Me sumo al anterior comentario y recomiendo los Ram Mounts. En lo personal, tengo el modelo Tough claw X-grip desde hace un año aprox y el GPS/Celu queda excesivamente firme y 0 chances de caer. Aclaro que no hago off-road.

Si tienes la intención de comprar el mismo modelo que yo tengo, fijate en el tamaño. Hay una versión tamaño S y L. Yo tengo la L porque mi cel es mas grande (S9+)

Saludos.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Buenas

Me sumo al anterior comentario y recomiendo los Ram Mounts. En lo personal, tengo el modelo Tough claw X-grip desde hace un año aprox y el GPS/Celu queda excesivamente firme y 0 chances de caer. Aclaro que no hago off-road.

Si tienes la intención de comprar el mismo modelo que yo tengo, fijate en el tamaño. Hay una versión tamaño S y L. Yo tengo la L porque mi cel es mas grande (S9+)

Saludos.
¿Cuánto te costó y dónde lo podría encontrar?

Precisamente quería algo universal para no tener que calentarme la cabeza con el tamaño jaja. Si la L soporta tanto un S9+ como un iPhone u otro celular más pequeño en comparación, me sirve.

Saludos.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Efectivamente, hay soportes para celulares de distintos tamaños. Para un S9+, hay una versión XL que podría servir.

En dosruedas.cl puedes encontrarlos. Creo que en Motomundi también.
 

Shatter

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
¿Cuánto te costó y dónde lo podría encontrar?


El mio es el siguiente:

Precisamente quería algo universal para no tener que calentarme la cabeza con el tamaño jaja. Si la L soporta tanto un S9+ como un iPhone u otro celular más pequeño en comparación, me sirve.

Saludos.

Cuidado con lo de los tamaños. Si tu cel es muy pequeño, los agarres que tiene el soporte, no lo alcanzarán a tomar. Yo en la tienda lo pude probar y me asegure que se sujetara bien. Por otro lado, en mi S9+, el soporte tamaño S igual le servía, pero una de las patitas (superiores) quedaba constantemente presionando el boton de bloquear pantalla y por el otro lado bajar volumen. Como te imaginas, no era posible utilizarlo de esa manera.

Ahora bien, los soportes de esta marca, tengo entendido que venden varios add-ons para acomodar mejor el soporte. Si tengo que criticar un punto del que yo tengo, es que lo ajustas de forma manual al manillar de tu campeona. Quizas hubiera sido mejor que vaya atornillado con herramientas al manillar. ¿Porque? Pues, cada vez que llegas a tu destino, debes sacar el soporte y llevarlo contigo o dejarlo en una maleta/bajo el asiento. Sino, es como dejar la moto estacionada con las llaves puestas.

Un saludo.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616

El mio es el siguiente:



Cuidado con lo de los tamaños. Si tu cel es muy pequeño, los agarres que tiene el soporte, no lo alcanzarán a tomar. Yo en la tienda lo pude probar y me asegure que se sujetara bien. Por otro lado, en mi S9+, el soporte tamaño S igual le servía, pero una de las patitas (superiores) quedaba constantemente presionando el boton de bloquear pantalla y por el otro lado bajar volumen. Como te imaginas, no era posible utilizarlo de esa manera.

Ahora bien, los soportes de esta marca, tengo entendido que venden varios add-ons para acomodar mejor el soporte. Si tengo que criticar un punto del que yo tengo, es que lo ajustas de forma manual al manillar de tu campeona. Quizas hubiera sido mejor que vaya atornillado con herramientas al manillar. ¿Porque? Pues, cada vez que llegas a tu destino, debes sacar el soporte y llevarlo contigo o dejarlo en una maleta/bajo el asiento. Sino, es como dejar la moto estacionada con las llaves puestas.

Un saludo.
Entiendo, entonces lo mejor sería poder probar el soporte. Y lo de atornillar el soporte no lo había pensado, tienes toda la razón. Lo ideal sería que quede atornillado fijo para que no se lo puedan robar, o que sea fácil de sacar, a eso te refieres?

Saludos.
 

Shatter

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Justamente! Es muy fácil de quitar e instalar.

Para hacerlo, es tan solo comenzar a girar un tornillo que trae el soporte (se ve la cabeza en la primera imagen) y asi la garra que se sostiene en el manillar comienza a abrir/cerrar respectivamente. Por simple que se lea, es una de estas cosas (no recuerdo el nombre ahora) el cual tu ocupas un esfuerzo mínimo en girar el tornillo, pero la garra presiona con una fuerza mas que formidable.

Como te comentaba antes, lo recomiendo ya que lo he utilizado por casi un año. Eso si, fijarse bien en lo de los tamaños.

Un saludo.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Justamente! Es muy fácil de quitar e instalar.

Para hacerlo, es tan solo comenzar a girar un tornillo que trae el soporte (se ve la cabeza en la primera imagen) y asi la garra que se sostiene en el manillar comienza a abrir/cerrar respectivamente. Por simple que se lea, es una de estas cosas (no recuerdo el nombre ahora) el cual tu ocupas un esfuerzo mínimo en girar el tornillo, pero la garra presiona con una fuerza mas que formidable.

Como te comentaba antes, lo recomiendo ya que lo he utilizado por casi un año. Eso si, fijarse bien en lo de los tamaños.

Un saludo.
Gracias por el dato. Lo compraría altiro pero me complica lo del tamaño. Quería algo más universal, que se adaptara a cualquier tamaño. Pero bueh, esperaré a comprar algo que pueda probar.

Saludos.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
El ram es muy bueno, pero es muy aparatoso y tiene el problema con los tamaños que ya mencionaron.

Ahora estoy con un sp gadget y anda muchísimo mejor que el ram, mucho más discreto, muchas más opciones de instalación. Probé varios y me quedo a ojos cerrados con sp gadget
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.220
Uta, con lo mala que anda la delincuencia, ni se me ocurriria usar portacelular.

Yo uso un intercomunicador, lo puedes conectar al celular y ejecutar waze/maps, es mucho mas discreto y además puedes escuchar música y comunicarte con tu mochila si compras 2.

Hay modelos de aliexpress que hacen bien la pega y hay otros que son extraordinarios, pero pagando un precio alto también.

Mi recomendación: Ve por un intercom.
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Uta, con lo mala que anda la delincuencia, ni se me ocurriria usar portacelular.

Yo uso un intercomunicador, lo puedes conectar al celular y ejecutar waze/maps, es mucho mas discreto y además puedes escuchar música y comunicarte con tu mochila si compras 2.

Hay modelos de aliexpress que hacen bien la pega y hay otros que son extraordinarios, pero pagando un precio alto también.

Mi recomendación: Ve por un intercom.
Puta yo soy demasiado pajarón como para andar solo con las instrucciones de voz, tengo que ver el puto mapa
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Puta yo soy demasiado pajarón como para andar solo con las instrucciones de voz, tengo que ver el puto mapa
Yo me compre ese, gub p30, es de aluminio, se gira en 360, lo he usado un par de veces, por lo general conozco las calles que tránsito. Me costó como 13 en mercado libre
5150a59f0e60fe0973a0eb4c90868ee0.jpg
176091db9c2d2afafc0808b8e518e629.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Yo me compre ese, gub p30, es de aluminio, se gira en 360, lo he usado un par de veces, por lo general conozco las calles que tránsito. Me costó como 13 en mercado libre
5150a59f0e60fe0973a0eb4c90868ee0.jpg
176091db9c2d2afafc0808b8e518e629.jpg


Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
También lo tuve, pero es demasiado rígido y transmite todas las vibraciones al celular y le cagó la cámara
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
yo tengo la bola que va a la tija, y en el tengo un soporte X-GRIP de RAM.

Despues de un tiempo en la otra moto compré los ALI-RAM y son casi la misma wea


pFhTM8C.png
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
yo tengo la bola que va a la tija, y en el tengo un soporte X-GRIP de RAM.

Despues de un tiempo en la otra moto compré los ALI-RAM y son casi la misma wea


pFhTM8C.png
Me queda un adptador ram para ponerlo en el espejo por si a alguien le interesa
 

Shatter

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
7
Aún sigo funcionando con el Ram Mount de vez en cuando y funciona como el primer día. Pero me sumo al consejo que entrego un usuario mas arriba. El intercom es la cumbia !!. Me suele suceder que por escuchar las indicaciones a traves del intercom, me equivoco en las direcciones pero esto de la moto no es para ir corriendo muy rápido asi que no es mayor problema.

Pero se agradece bastante la tranquilidad que entrega el poder llevar el cel guardado en la chaqueta/pantalon y solo escuchar las indicaciones, especificamente, cuando llegas a un semaforo y estan estos tipicos personajes pidiendo plata.

+1 al intercom.

Saludos
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
Lo único que hacen esos soportes de motos es hacer mierda el teléfono, sobre todo el sensor de las cámaras

Como las motos están siempre vibrando, corrompen el estabilizador de la cámara y gg



Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir