Brevenotas ¿Bixby tiene sus días contados? Rumores apuntan a acuerdo Google - Samsung

Ayer Bloomberg y Reuters informaban que Google le hizo una oferta que no podría rechazar samsung para que la play store y google assistant sean los servicios que prefiera Samsung, en desmedro de Bixby y Samsung store para android.

Curiosamente, los sitios indican que Google no metió Pay en su propuesta, mostrando que no quiere tocar lo que funciona en el ecosistema Samsung, atacando solo servicios que son una incomodidad para el usuario y que ellos ven como mejora.

Tu, joven con samsung, ¿Qué opinas? ¿Usas Bixby o Samsung App Store?

En mi opinión, esto sería ganancia para todos, pues para la mayoría de conocidos mios, Bixby es el internet explorer de Samsung, nadie lo usa, está ahí lanzándose por error al presionar un botón. Sobre la Samsung App Store, no suma ni resta. Existe, no creo que alguien la extrañe.

Fuente: Bloomberg, Reuters via Ars Technica
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
S-Apps lo uso, me daría lata que se fuera pq tengo mejores precios que en la play store de google, bixby el mio no tiene, si el asistente es el equivalente, pues si lo uso, aunque a la par por separado tambien ocupo ok google, si tuviera un botón dedicado que no pudiera remapear probablemente igual estaría tostado por éste.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Lo único bueno de bixby soy las "rutinas" que puedes programar cosas que haga según "x" condición.

En el reloj puede que sea más útil, pero tampoco lo uso mucho .




Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
FUera Bixby!!! bienvenido google duplex
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
uso samsung ahce ahrto rato y bixby es la peor wea que e visto ahahaha.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Bixby no evoluciona. Y no me sorprende, ya en los últimos teléfonos ya han quitado el botón dedicado. Mejor quedarse con home assitant y alexa, tienen mejor integración con más dispositivos.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Bixby es el internet explorer de Samsung, nadie lo usa, está ahí lanzándose por error al presionar un botón. Sobre la Samsung App Store, no suma ni resta. Existe, no creo que alguien la extrañe.

Al menos en mi caso, hay pura verdad en esas palabras.
 

dantemix

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2020
Mensajes
14
No hay nada peor que ese botón y esa aplicación, que siempre se me confunde con el volumen. Tengo deshabilitado bixby y en su reemplazo siempre se me abre por error spotify. Deberían extirpar bixby y el botón.
 

eduar0tole

Miembro Activo
Se incorporó
22 Noviembre 2019
Mensajes
23
Ya le entregue mi vida a google así que seria mucho mejor, todo en uno.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
siri-alexa-cortana-bixby-comic1.png
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Je, es chistoso porque Cortana le saca la cresta a las 2 juntas :dalomismo


Siempre sentí que Bixby era un experimento sin mucho futuro, algo así como Sherpa.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
Es tan buen asistente cortana que termina su soporte a dispositivos third party (entiendase, iOS, Android y sistemas propietarios).

No me extraña de Microsoft. tan buen hardware que tenían y ahora "recién" con las surface está reapareciendo (aparte de los teclados/mouse /consolas)
Y no solo MS, Google también hace la misma, ahí tienes Google print "beta" (si, todos éstos años estuvo en beta) que se acaba a fin de año y miles si no es que millones que le tienen incluido quedarán colgados.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Es tan buen asistente cortana que termina su soporte a dispositivos third party (entiendase, iOS, Android y sistemas propietarios).

Lamentable, pero como dice wurrzag no extraña a nadie.

Igual no a lugar porque yo me refería a efectividad, no a popularidad. Al menos para mi, Cortana y Alexa siempre han sido de uso más "natural" que Google Assistant, y menos caprichoso que Siri ("no entiendo lo que dices" :nono /bis /bis...). Ta too en yutú Es cosa de ver reviews en Youtube.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
672
Usé harto bixby pero a la larga te aburre y queda botado ademas que la tecla es solo un estorbo, al menos yo la reconfigure para que abrirera bixby con 2 clicks, y con 1 click abre la app de telefono... Google Assistant es mas practico, rapido y preciso en todo sobre bixby.
 
Subir