Cotización ¿ASUS ROG o Lenovo Legion?

Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Estimados, compré en el cyber un HP Pavilion con un Ryzen 7 4800H y una GTX 1650 Ti para reemplazar un computador de escritorio. Lo tengo que mandar a garantía porque sólo encendió una vez y nunca más lo hizo, incluso con cargador, por lo que voy a pedir devolución de la plata y con eso lo cambiaré por otro mejor.

Estuve revisando y me gustaron 2: el ASUS ROG G15 (i5-10300H, GTX 1650 Ti, 8GB, 144Hz IPS) y el Lenovo Legion 5 (i5-10300H, RTX 2060, 16GB 144Hz IPS)

Lo usaré tanto para juegos (PES 2021, NFS Heat, Forza Horizon 4, GTA V) como para programación (PHPStrorm, SVN, Postgres, GIT, Postman, NodeJS)

No sé cual escoger: si irme por el más económico o uno más robusto, sobretodo en VGA y RAM (son casi 200k de diferencia).
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Yo creo que esas 200k estarían bien pagadas, te estas llevando una gpu de rango superior y además, de una generación más nueva. Además de 8gb más de ram. No sé cómo será la pantalla del Asus, pero en mi caso tengo un Legion 5 (la versión con i7) y la pantalla es excelente.

Gesendet von meinem YAL-L21 mit Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo tengo el lenovo lo mostre aca


Es rico el equipo, yo diria que por construccion y HW es mucho mejor el lenovo pero ahi es un tema economico ya que son hw distintos.
 
  • Like
Reactions: hpf

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Legion.

Tengo el 7 de mi firma y nada que decir. Intenta ver si encuentras stock en el sitio de Lenovo (CajaLosAndes) y te saldra mas economico aun, si es que no andas apurado.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
La gpu es cada vez mas importante, Legion todo el rato
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Ojo con como lo dices. Si es sólo "mandarlo a garantía" te lo pueden reparar y perdiste pedir la plata de vuelta o te pueden poner muchas trabas. Tienes que dejarlo claro desde el principio.

Y está mucho mejor el Legión.
Al final fui al Easy del Florida Center donde pedí nota de crédito: sólo le puse una cinta de embalaje encima de una forma tan piola que ni siquiera se dieron la paja de abrir el notebook despúes de decir que queria devolverlo porque no me gustó. Menos mal que seguí tu consejo.

Compré el Lenovo y es una maravilla
 

Superman

Miembro Activo
Se incorporó
23 Junio 2021
Mensajes
2
Tengo ese mismo Legion RTX 2060 pero versión AMD ryzen 7, una bestia. Muy buena maquina en todo sentido, performance, construcción y excelentes temperaturas.
Me lo traje por aeropost y me costo 1.1m, revisa que si no estas con apuro te puede salir mejor / más barato.
 
Subir