¿Alguna secuela de Macross que de verdad valga la pena?

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Macross Plus es la unica que realmente salva.
Macross Plus la llea :zippyuy

wDuj4wG.gif
kfH1TwZ.gif
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.448
Macross Plus y Zero son muy buenas (personalmente prefiero la primera).

Vi ambas, la verdad Cowboy no me produjo nada, la otra buenísima. Code Geass (...) simplemente espectacular. Preguntaba particularmente por Macross por el valor sentimental, pero al parecer es poco lo que vale la pena. Ahora estoy con Macross Zero, ya me aburrí de la 7

Estaríamos. Cerrar por fuera.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Space Batteship Yamato 2199 tiene algo especial, les dejo este review (en ingles, puede activar subtitulos) que bastante bien lo que lo hace tan especial

 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Cuáles recomiendas? Vi Gundam Wing, creo que no es lo mejorcito de la saga. Tengo descargada la antigua original, qué tal es esa?
la misma vibra "la musica salvara el mundo" de Macross seria tipo gundam seed o 00 o witch from mercury que salio ahora ultimo

algo mas maduro todo lo que sea de UC (the origin, unicorn, thunderbolt,etc) o Iron Blooded Orphans.

lo bueno de gundam es que exceptuando UC cada serie tiene su linea de tiempo propia asi que no te pierdes con la trama
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Frontier me gusto (tienen unas batallas bakanes), pero no vi las películas solo la serie. Macross vi la serie original, nunca vi Robotech fuera de algunos cap sueltos.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Frontier me gusto (tienen unas batallas bakanes), pero no vi las películas solo la serie. Macross vi la serie original, nunca vi Robotech fuera de algunos cap sueltos.
las peliculas hacen un resumen de la historia agregandole cosas al avance de la trama, asi que no tiene desperdicio
ademas de que las escenas de los conciertos quedaron muy buenas (mejor que en la serie)

136218.gif


136238.gif
 
Subir