si vas a recomendar sellar por dentro, es mala idea...Carlos, puede que exista una solución más fácil: Sube una foto de como se ve la union muro-techo del interior de la casa.
Carlos, puede que exista una solución más fácil: Sube una foto de como se ve la union muro-techo del interior de la casa.
si vas a recomendar sellar por dentro, es mala idea...
Que pague, de cualquier forma tendrá que pagar, pero debe decidir que cosa pagar, el maestro, el re trabajo o la clínica por caerse.Cierto, pero hay que buscar una solución momentánea, hasta que el anciano decida subirse al techo (no se sube al piano, pienso, menos al techo), o encuentre un tío que le haga bien la pega.
Es una zona difícil de trabajar, pero el pecho ese no se puede pisar, pero en un techo que le hice a mis mascotas tengo el mismo problema, alguien en algún momento pensé por abajo aplicar algún sellante como espuma pero el ángulo para el espray no daba.
En la primera foto se ve como que el techo está pegado a un muro como con ventana, no a un muro liso.............yo tampoco entendel ni Ver adjunto 41732 camalada.
Pero si es lo que pediste: "union muro-techo del interior de la casa".
+ 1 a esto, dada la dificultad de subirse, aplicar una membrana asfaltica es lo mejor para impermeabilizar, con cuidado de no caerte arriba del techo y dejar una gran gotera con la forma de tu figura.Gracias estimado, en estas fotos se ve mucho mejor. Por lo que veo, la ventana se encuentra a un medio metro +- de la plancha a aislar, por lo que aplicar el aislante desde la ventana no es complicado: Basta sujetar la brocha a un palo de escoba y estamos.
Para mi, una emulsión asfáltica es suficiente: no es cara y suficientemente líquida (sin exceso) para que penetre en los huecos a aislar. A aplicar con una brocha redonda de preferencia para bien rellenar los huecos. Aplicas una segunda mano, unas seis horas después, o al otro día (mejor aun).
Puedes encontrar más barato y de un litro, pienso:
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/a...ACQUA-3,6-Lts-Imprimante/117560070?exp=so_com
Este tipo de brocha:
Ver adjunto 41745
No tienes como subirte a ese techo sin hacer mierda las planchas, si el agua pasa por las ranuras de la muralla lo primero que se debería hacer es rellenar estas, puede ser con espuma expansiva y eso lo puedes hacer desde abajo y después colocar por la ventana de esas soluciones tipo pintura.
Saludos y suerte
+ 1 a esto, dada la dificultad de subirse, aplicar una membrana asfaltica es lo mejor para impermeabilizar, con cuidado de no caerte arriba del techo y dejar una gran gotera con la forma de tu figura.