¿Alguien tiene una base enfriadora de notebook que regale?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Ya, esta es la historia.

El amigo de mi hijo tenía un notebook heredado para estudiar terrible de recauchado y con eso jugaba cuando podía (era un notebook con vga integrada intel). Cuando me compré un notebook, tomé mi notebook saliente (un HP con video radeon integrado y 8 GB DDR3 en Dual Channel), le limpié el ventilador de la cpu, le metí un SSD y se lo regalé. Puta, pasar de un intel integrado con disco mecánico a una radeon integrada con SSD fue tremendo.

La cosa es que este socio no tiene enfriador así que él mismo se armó una base para que quede espacio debajo del notebook a fin de que fluya el aire, pero igual cuando juega el equipo se le sobrecalienta caleta. ¿Alguien tiene un enfriador de notebook por ahí que no use para pasárselo a este muchacho?

Igual yo a fin de año capaz que me autoregale un enfriador nuevo y el que tengo ahora se lo paso, pero si alguien tiene un enfriador por ahí que no estén usando y lo quieran donar pues se lo recibo encantado.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Todavía no he visto enfriador que sirva...

Demás que alguno dice que le sirvió alguno, pero no he pillado, muchas veces el "problema" (si no es por mal dimensionado de la refrigeración) es por las pocas entradas, en tal caso el refrigerar la carcasa por fuera casi no sirve

Creo que de esos artilugios que sirven hay uno que conecta el ventilador por fuera de la refrigeración, pero queda mas feo que papa en calcetín y requiere meterle mano.

Y si es por meterle mano parece que de las mejores opciones es agrandar las entradas de aire.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Todavía no he visto enfriador que sirva...

Demás que alguno dice que le sirvió alguno, pero no he pillado, muchas veces el "problema" (si no es por mal dimensionado de la refrigeración) es por las pocas entradas, en tal caso el refrigerar la carcasa por fuera casi no sirve

Creo que de esos artilugios que sirven hay uno que conecta el ventilador por fuera de la refrigeración, pero queda mas feo que papa en calcetín y requiere meterle mano.

Y si es por meterle mano parece que de las mejores opciones es agrandar las entradas de aire.
Lo único que he visto que funciona, es el levantar el laptop para no tapar las entradas/salidas de aire en l parte inferior del equipo (cuando tiene).

No cualquier base serviría para ello.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Lo único que he visto que funciona, es el levantar el laptop para no tapar las entradas/salidas de aire en l parte inferior del equipo (cuando tiene).

No cualquier base serviría para ello.
también, pero eso ya lo hizo el peque.
 

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
661
Yo una vez hice algo:

Levantaba el notebook con libros, hasta q cupiera esta wea por debajo

14851472_1


q a su ves lo ponía al final de una bolsa, a la cual le echaba hielo

Duraba su par de horas jugando
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
esos enfriadores que valen como 8-15 lks no sirven para nada. Salvo que le reemplacen el fan por uno más potente (rpm) y te de el espacio, seria más ruidoso, pero efectivo.
 
Subir