¿Alguien tiene un asiento de piano que le estorbe y regale?

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Algo así?
Ver adjunto 13265

Faltaría el acolchado + tapiz y queda listo

Otro ejemplo, también faltaría sumar acolchado y tapiz

Otra idea super simple, sumar acolchado y tapiz

Otros ejemplos

El primero sí, me sirve de mucho. Ya conseguir esos tornillos suena más fácil.

A esperar que salgamos de cuarentena en este pueblo y salgo a buscar.

Muchas gracias.
 

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
Hola ... ¿y como le fue con su construcción? Hace rato que no entro y veo varias publicaciones nuevas interesantes. Podemos hacer un trueque. Le hacemos un armazón metálico a medida (desarmable y que usted arme) ... bajo sus especificaciones. Recuerde que mientras mas grueso el armazón mas cuesta enviarlo (actualmente en Concepción) ... y es una lata moverlo (vea usted los detalles más o detalles menos). También que debe ser menos de una cierta medida para que lo acepte el "currier" (courier). El asiento que tengo yo es de 97 de largo 40 de profundidad y 47 de alto. Es de madera y tapizado en género especial (envío foto) ... Obviamente, al no tener respaldo ... hay que tener acostumbrado a los músculos de la espalda para mantener la posición. El tapizado no es posible hacerlo ... el sector industrial no trabaja con muchos tapiceros ... y los que conozco saben pedir por su trabajo (y les queda bien). Creo que un corte de cualquier madera de su agrado, más una espuma para el agrado/comodidad de su trasero, más una tela que le combine con el entorno y unos corchetes-pegamento-silicona (para asegurar) con unos chinches de mueblería sería prudente y bien recibido para el armado. Si le gusta el armazón (nada del otro mundo algo práctico y funcional) usted me ayudaría con alguna cortinilla musical para mis trabajos, algún "jingle" para la web. Y si no le gusta ... pues se lo regalo. Eeeen fin ... quedo atento a sus comentarios. Saludos.
 

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
Aaaah ... hay cosas que se demoran (hay que ver los soldadores que estén desocupados). Así que paciencia. Nuevamente ... saludos!

asiento_piano_2021_030521.jpg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
Hola ... ¿y como le fue con su construcción? Hace rato que no entro y veo varias publicaciones nuevas interesantes. Podemos hacer un trueque. Le hacemos un armazón metálico a medida (desarmable y que usted arme) ... bajo sus especificaciones. Recuerde que mientras mas grueso el armazón mas cuesta enviarlo (actualmente en Concepción) ... y es una lata moverlo (vea usted los detalles más o detalles menos). También que debe ser menos de una cierta medida para que lo acepte el "currier" (courier). El asiento que tengo yo es de 97 de largo 40 de profundidad y 47 de alto. Es de madera y tapizado en género especial (envío foto) ... Obviamente, al no tener respaldo ... hay que tener acostumbrado a los músculos de la espalda para mantener la posición. El tapizado no es posible hacerlo ... el sector industrial no trabaja con muchos tapiceros ... y los que conozco saben pedir por su trabajo (y les queda bien). Creo que un corte de cualquier madera de su agrado, más una espuma para el agrado/comodidad de su trasero, más una tela que le combine con el entorno y unos corchetes-pegamento-silicona (para asegurar) con unos chinches de mueblería sería prudente y bien recibido para el armado. Si le gusta el armazón (nada del otro mundo algo práctico y funcional) usted me ayudaría con alguna cortinilla musical para mis trabajos, algún "jingle" para la web. Y si no le gusta ... pues se lo regalo. Eeeen fin ... quedo atento a sus comentarios. Saludos.

Hola.

Muy agradecido con la oferta. No he avanzado por ahora ya que no he salido a comprar (seguimos en cuarentena) y por algo pequeño no conviene. Tengo que ver como aperno la sierra para poder hacer cortes rectos en la madera (que ya la tengo) para hacer la estructura.
Con la postura no tengo problema. Practicaba en un piano antes de empezar con los computadores y ahora tengo una silla sin respaldo (entre que no hay espacio y se echó a perder, mejor lo guardé).

Así que muchas gracias por la oferta, pero no va a hacer falta :)

Hace tanto tiempo que no puedo tocar en un piano que ver la foto me emociona y me saca el emo que todos llevamos dentro. Imagino que para los que no tocan debe ser difícil de entender.

Acá hay tapiceros de pobla aun, así que cuando termine de armar el banquito no creo tener problema en tapizarlo. Más me va a costar conseguir los materiales y que el tapicero no se arranque :p

Si necesitas algo con música siéntete libre de contactarme por privado. Entre todos nos damos la mano.
 

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
Ok ...

Respecto de las emociones ... generalmente la gente habla mal de ello pues no sabe manejarlas. Rechaza lo que no puede entender y no le agrada aquello que no puede dominar. Hay adolescentes perpetuos (desde el matiz de la inmadurez ... la palabra significa crecimiento) ... Y jamás entenderán que integrar esos aspectos es de la más alta importancia en la vida. Un ser integrado es un ser feliz ... y hay que ver el diagnóstico pesimista de los psiquiatras sociales (como Fromm) respecto de la salud -mental - de y en la sociedad. En fin ...

Soy amante de la música, especialmente clásica. La escucho todos los días. Quienes tenemos tendencias o somos autistas "con matices" somos poco emotivos. Nos cuesta mucho lo que a otros se les hace fácil (como respirar) ... Pero, cuando entendemos o captamos el valor y profundidad de ciertas cosas ... pues ... le damos con todo. Captamos las reglas y las seguimos al pie de la letra (con el problema para el resto que no son tan comprometidos). En el caso de las "artes" las valoramos mientras más se acerquen a motivos matemáticos. Y la música es matemática con ritmo y melodía. Algo así como matemática armónica (si existe ese concepto).

Cuando uno hace algo que ama y se entrega a ello ... todo desaparece. Sea en el sexo, en un deporte, en la familia, en el trabajo ... o en la música. Quienes jamás se han entregado a algo o a alguien con todas sus fuerzas ha perdido algo muy importante de su vida. ¿Cómo perder algo que no sabe que le falta? Responder a esa pregunta es un quid tan importante como el entender el por qué del enunciado y las palabras que te escribo ahora. Lo que quiero decir .. es que entiendo esa necesidad de tocar música. El sentimiento de nostalgia y cariño por algo que nos ayuda a vivir. Valoro tus palabras y las aprecio.

Eeeen fin ... nuevamente... ya hablaremos ... Saludos.-
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Yo encuentro más cómoda mi silla de escritorio con ruedas para mi piano que los sillines. Si al final igual no debes apoyar la espalda así que basta sentarse derecho y la altura la ajusto con sus cojines. Lo que realmente me jode es el atril para el piano, como forma una X no hallo dónde poner los pies y la mesa del piano sale como 120lks, eso sí me armaría.

Edit: Puede que tengas mala postura, por eso te duele la espalda. Recuerda que debes mantener la espalda recta, además el brazo y antebrazo deben formar un ángulo recto, estando éste último paralelo a la superficie..
 
Última modificación:
Subir