¿Alguien tiene contacto de gente de overclockers?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
¿Alguien tiene contacto de gente de overclockers? Me refiero a la gente que estuvo regentando Oc.cl ya al final.
 

grafica

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2015
Mensajes
9
¿Alguien tiene contacto de gente de overclockers? Me refiero a la gente que estuvo regentando Oc.cl ya al final.
Somos muy pocos los que estuvimos en overcklockers.cl.. queda gente en capa9 y el resto repartido en foros gringos, por tema etario muchos están con familia y retirados del hardware. Yo echo de menos oc.cl

Enviado desde mi ASUS_X018D mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
Somos muy pocos los que estuvimos en overcklockers.cl.. queda gente en capa9 y el resto repartido en foros gringos, por tema etario muchos están con familia y retirados del hardware. Yo echo de menos oc.cl

Enviado desde mi ASUS_X018D mediante Tapatalk

¿Pero tienen el contacto de alguien?
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Si me refrescan la memoria de quienes fueron los últimos regentes, probablemente tengo a varios de ellos en Facebook y Linkedin.

Algunos moderadores y usuarios "históricos" de oc.cl y MadboxPC son bastante cercanos a mí. Tengo a varios en mi agenda de contactos de teléfono.

Pónganme nombres y veo si tengo como contactarlos.
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
yo tengo a muchos en mis contactos , tio hell , anubis , el noir y el sago 7 tb eran de alla , caco fusion , dj lira djzeta , kdash , lucianin , la queen , muchos muchos , que es del usuario muerto ?? a ese no lo veo hace años
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
yo tengo a muchos en mis contactos , tio hell , anubis , el noir y el sago 7 tb eran de alla , caco fusion , dj lira djzeta , kdash , lucianin , la queen , muchos muchos , que es del usuario muerto ?? a ese no lo veo hace años

de muerto nunca mas supe, a hell me lo encontré por ahi hace varios años
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Yo también estuve en oc.cl pero como vivía en Osorno y en Victoria no tenía mucha contacto con la gente de Santiago
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
yo tengo a muchos en mis contactos , tio hell , anubis , el noir y el sago 7 tb eran de alla , caco fusion , dj lira djzeta , kdash , lucianin , la queen , muchos muchos , que es del usuario muerto ?? a ese no lo veo hace años

¿Tenís por ahí el contacto de Hell?
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
El muerto desapareció después de que se filtraron las fotos que tenía con la polola wuliando.

Tengo algunos en Facebook; al Strof, guerrerito, Zanswerd, Magno, Korzo, por ahí

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Todo el mundo tiene a KorzoT de contacto :lezippy2

Esa historia de muerto no la sabía.... y no me interesa ver las fotos
 
Subir