¿Alguien sabe como arreglar lo de Chrome que deja de mostrar y guardar las contraseñas? Se murió de pronto el gestor de contraseñas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
Estaba ocupando Chrome hace un rato y de un momento a otro dejó de autocompletar las contraseñas.

Los foros de google están llenos de gente con el problema y a todos les sale cerrado el tema para más preguntas/respuestas.

Versión 86.0.4240.75 (Build oficial) (64 bits)

Cuando pincho en "Acerca de Chrome" me sale esto:
Se produjo un error al buscar actualizaciones: Error al iniciar la verificación de actualizaciones (código de error 1: 0x80004005 -- system level).

Puede ser por que como no tengo internet el medio que uso es, digamos, lento. Pero no creo.

Si quiero ver las contraseñas, Chrome me manda a la....Me dice que no joda y que si quiero ver mis contraseñas me vaya a Google. Ni hablar de guardarlas.

1606441096583.png

Obviamente que tengo todo sincronizado.

1606441147328.png

Probé borrando la caché del navegador.

Reinstalé el tanque a pedales de Chrome.

Sigue igual, sólo que no le encontré como guardar la sesión como hacía en Opera y perdí todas las pestañas abiertas :/ Pero ese es otro tema.

Quiero usar el gestor de contraseñas y Chrome no se deja.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Estaba ocupando Chrome hace un rato y de un momento a otro dejó de autocompletar las contraseñas.

Los foros de google están llenos de gente con el problema y a todos les sale cerrado el tema para más preguntas/respuestas.

Versión 86.0.4240.75 (Build oficial) (64 bits)

Cuando pincho en "Acerca de Chrome" me sale esto:
Se produjo un error al buscar actualizaciones: Error al iniciar la verificación de actualizaciones (código de error 1: 0x80004005 -- system level).

Puede ser por que como no tengo internet el medio que uso es, digamos, lento. Pero no creo.

Si quiero ver las contraseñas, Chrome me manda a la....Me dice que no joda y que si quiero ver mis contraseñas me vaya a Google. Ni hablar de guardarlas.

Ver adjunto 10322

Obviamente que tengo todo sincronizado.

Ver adjunto 10323

Probé borrando la caché del navegador.

Reinstalé el tanque a pedales de Chrome.

Sigue igual, sólo que no le encontré como guardar la sesión como hacía en Opera y perdí todas las pestañas abiertas :/ Pero ese es otro tema.

Quiero usar el gestor de contraseñas y Chrome no se deja.

la versión actual de Chrome en estos momentos es la 87.0.4280.66 y si no puedes actualizarlo en línea, entonces prueba con los instaladores offline:

x86: https://dl.google.com/edgedl/chrome/install/GoogleChromeStandaloneEnterprise.msi

x64: https://dl.google.com/edgedl/chrome/install/GoogleChromeStandaloneEnterprise64.msi
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
la versión actual de Chrome en estos momentos es la 87.0.4280.66 y si no puedes actualizarlo en línea, entonces prueba con los instaladores offline:

x86: https://dl.google.com/edgedl/chrome/install/GoogleChromeStandaloneEnterprise.msi

x64: https://dl.google.com/edgedl/chrome/install/GoogleChromeStandaloneEnterprise64.msi

Actualizar no servía, pero donde mencionaste lo de la versión, lo intenté de nuevo.

Tampoco funcionó.

Desinstalé Chrome antes de reinstalarlo.

Tampoco funcionó.

Noté que en Chrome mostraba la versión antigua pese a haber instalado la nueva cada vez que lo actualizaba.

Desinstalé Chrome y se me ocurrió borrar algunas carpetas y archivos en "C:\Users\nombredeusuario\AppData" al buscar la palabra "chrome".

¿Por qué se me ocurrió eso? Deben ser los años de circo, por que no tengo la más mínima idea.

Y ahora funciona de nuevo y sinconiza sin problema.

Gracias.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
debe haber sido que tenias carpetas y/o archivos antiguos (software leftovers) de versiones antiguas de Chrome entremezcladas y por ello tenias el conflicto.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.228
debe haber sido que tenias carpetas y/o archivos antiguos (software leftovers) de versiones antiguas de Chrome entremezcladas y por ello tenias el conflicto.

Es una falla vieja de Chrome, viene pasando de otros años a diferentes personas por lo que logré ver. Aun no la arreglan por lo visto.
 
Subir