Android ¿Alguien entiende el tema de los permisos?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.229
No sé si es el MIUI que pone tanto problema o lo mal hecho del :monomeon Android, pero me pasa con varios programas lo mismo y me paso como media hora revisando las configuraciones tratando de adivinar dónde corchos está lo que sirve para que fundione esta ·"%·$"&"

Por ejemplo:

G0B5cC1.png


En las apps salle que usa permisos de almacenamiento y ubicación. Y están activados.

También acceso a wifi, BT, mostrar en pantalla de bloqueo e iniciar en segundo plano.

No sale ninguna opción que active "Documentos" por lo que no puedo hacer lo que pide el programa y termino no pudiendo hacer que pase las fotos a la microsd y deje en paz la memoria interna.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.229
¿Como matar las aplicaciones de google?

Es mierda de Maps a cada rato aparece solo.
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
422
Creo que depende de la versión de Android. Al menos en la 7, hay que ir a Ajustes -> Aplicaciones y después deshabilitar las que quieras. Al menos las de Google no se pueden desinstalar.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.229
Creo que depende de la versión de Android. Al menos en la 7, hay que ir a Ajustes -> Aplicaciones y después deshabilitar las que quieras. Al menos las de Google no se pueden desinstalar.

Estoy en la 7.

Antes recuerdo que hacía eso, desinstalaba las actualizaciones de la app y la dejaba desactivada.

Pero esta porquería de maps si hago eso sale a cada rato que la vuelva a actualziar. Si la actualizo de vez en cuando se prende sola y ni siquiera termina de encender la app, pero molesta.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Estoy en la 7.

Antes recuerdo que hacía eso, desinstalaba las actualizaciones de la app y la dejaba desactivada.

Pero esta porquería de maps si hago eso sale a cada rato que la vuelva a actualziar. Si la actualizo de vez en cuando se prende sola y ni siquiera termina de encender la app, pero molesta.
debes ir a info de la app -> desinstalar actualizaciones
después ahí mismo ,limpiar datos
y para finalizar seleccionar el botón deshabilitar

con eso limpias espacio y queda deshabilitado, con lo que se evita que pueda actualizarse y cargar nuevamente


Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
No sé si es el MIUI que pone tanto problema o lo mal hecho del :monomeon Android, pero me pasa con varios programas lo mismo y me paso como media hora revisando las configuraciones tratando de adivinar dónde corchos está lo que sirve para que fundione esta ·"%·$"&"

Por ejemplo:

G0B5cC1.png


En las apps salle que usa permisos de almacenamiento y ubicación. Y están activados.

También acceso a wifi, BT, mostrar en pantalla de bloqueo e iniciar en segundo plano.

No sale ninguna opción que active "Documentos" por lo que no puedo hacer lo que pide el programa y termino no pudiendo hacer que pase las fotos a la microsd y deje en paz la memoria interna.
esto es más de miui, como dice la captura, debes ir a "aplicaciones instaladas" , buscar la aplicación "documentos" y a esa darle permisos de acceso a la memoria SD

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Que equipo tienes?
Es con miui?
Que version de miui?

Tienes permisos de root?
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.229
Hecho. Gracias. :)

Medio lío.

Deshabilité duo, maps, películas, música y el chrome. De ahí busco que más hay que no me sirva de nada.
 

arh910

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2018
Mensajes
19
"Primero active documentos en ajustes y aplicaciones instaladas"

Te está diciendo que habilites la aplicación DOCUMENTOS en: Configuración > Aplicaciones instaladas.

No es un permiso, es una app del sistema que por defecto viene deshabilitada en algunos MIUI.

Si no aparece en la lista, abre el menú y activa: Mostrar todas las apps.


"¿Como matar las aplicaciones de google?"

Con SD Maid, en el menú Control de aplicaciones. (ROOT)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.229
"Primero active documentos en ajustes y aplicaciones instaladas"

Te está diciendo que habilites la aplicación DOCUMENTOS en: Configuración > Aplicaciones instaladas.

No es un permiso, es una app del sistema que por defecto viene deshabilitada en algunos MIUI.

Si no aparece en la lista, abre el menú y activa: Mostrar todas las apps.


"¿Como matar las aplicaciones de google?"

Con SD Maid, en el menú Control de aplicaciones. (ROOT)

Traté con SD Maid, pero sólo desinstala las actualizaciones y deja lo que venía de fábrica.

Gracias igual.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
con root se pueden desinstalar apps de system, ya que funciona en solo lectura
si una app se quiere desactivar/eliminar y no tiene rooteado el equipo, solo queda
desinstalar actualizaciones
deshabilitar aplicación para que no consuma recursos

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

arh910

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2018
Mensajes
19
Traté con SD Maid, pero sólo desinstala las actualizaciones y deja lo que venía de fábrica.

Gracias igual.
Pensé que con "matar" querías decir deshabilitar/congelar.

Yo no las desinstalo, las congelo:
https:// imgur.com /a/XUm2hup
XUm2hup


Congelar es como desinstalar pero sin borrar los APK. Las apps congeladas no usan recursos (CPU, RAM, etc), solo ocupan espacio en el almacenamiento.
 
Última modificación:
Subir