¿Alguien con problemas en Google Cloud?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
¿Alguien con problemas en Google Cloud como para que cuente su triste historia y como lo están manejando?

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Nah poh esperar que lo arreglen no más jajaja no ticket pude escribirles pq no me podía meter jajaja

Pero ya se solucionó:)

Saludos.

Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Estaba la pura zo**a incluso se llevo a cloudflare en la pasa.... En el discord lo comentamos largo rato..

image.png

Última modificación:
  • Like
Reactions: hpf
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
que raro y nadie me gritó que hubiesen problemas con nuestros servicios en GCP

Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Y esto afectó a los correos Gmail??.

No experimente nada extraño durante el día

Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Y esto afectó a los correos Gmail??.

No experimente nada extraño durante el día
GCP != gmail ;)

Esto afectó más que nada a los wnes que le pagan a Google por poner máquinas. Yo tuve atados con conexiones de y hacia buckets, Cloud SQL, Redis, afuera, etc etc. Alarmas por todos lados pero nada que haya podido hacer yo.

Saludos.

PD: en total, 41 alarmas saltaron en la pega 😅 la primera fue a las 19:57 (UTC+2) y la última a las 21:11 (UTC+2). Menos mal puedo hacer el post-mortem rapidito xD "fue culpa de GCP, esta vez no fui yo para variar" xD

PD2: Acá la información del incidente: https://status.cloud.google.com/incidents/ow5i3PPK96RduMcb1SsW

Última modificación:
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
GCP != gmail ;)

Esto afectó más que nada a los wnes que le pagan a Google por poner máquinas. Yo tuve atados con conexiones de y hacia buckets, Cloud SQL, Redis, afuera, etc etc. Alarmas por todos lados pero nada que haya podido hacer yo.

Saludos.

PD: en total, 41 alarmas saltaron en la pega 😅 la primera fue a las 19:57 (UTC+2) y la última a las 21:11 (UTC+2). Menos mal puedo hacer el post-mortem rapidito xD "fue culpa de GCP, esta vez no fui yo para variar" xD

PD2: Acá la información del incidente: https://status.cloud.google.com/incidents/ow5i3PPK96RduMcb1SsW
Ahh ok,

Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
GCP != gmail ;)

Saludos.

Yo tmb taba con palomitas desde que empezaron, uno queda a merced de los perros grandes uan vez contratastes sus servicios.

Upvote 0
Subir