¿Algún jugador de Mortal Kombat por acá?

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
¿Hay algún jugador de Mortal Kombat por acá? Yo se que es super amplio, pero alguien que haya jugado Mortal Kombat desde los inicios de los tiempos y ahora raye la papa con el juego en consola. Es para una idea que tengo.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
Depende, si es un torneo emulado tipo zsnes de mk 1, 2 y 3 o bien, los de mkX que diria yo, son un público muy diferente. En mi caso, solia jugar el trilogy de ps1, los siguientes solo para pasarlos y luego meh.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Yo juego ocasionalmente en MK XL, antiguamente jugaba el 3, Ultimate y el 4

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
662
¿Hay algún jugador de Mortal Kombat por acá? Yo se que es super amplio, pero alguien que haya jugado Mortal Kombat desde los inicios de los tiempos y ahora raye la papa con el juego en consola. Es para una idea que tengo.
Aqui experto en mk1 :|
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
739
Partí con el primero y el ultimo que jugué fue UMK3 pero así jugandolo bien, tuve unos intentos locos en MK4 y superiores pero no me llamaron la atención.
El mejor de todos es MK2.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Oye era webeo, pero me acabo de meter al canal del wn (Kung Leo se hace llamar), y le pega el wn. Mi conocimiento del MK no me da para saber si es seco, pero se nota que le pega
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.262
Oye era webeo, pero me acabo de meter al canal del wn (Kung Leo se hace llamar), y le pega el wn. Mi conocimiento del MK no me da para saber si es seco, pero se nota que le pega
Pero si el wn es campeón nacional, o lo fue en algún momento.
 
  • Wow
Reactions: FMG

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
yo juego los clasicos en MAME, el MK1, II, Ultimate, tambien los jugue en maquinas en mi niñez, hasta los tengo en el smartphone.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Rayaba la papa mal con la trilogía original, especialmente el MK2. Ahora juego ocasionalmente los nuevos, el 11 Aftermath está bien piola pero por edad+nostalgia, me quedo con los primeros.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir