¿Afecta la estación del año a tu ánimo?

¿Afecta la estación del año a tu ánimo?

• No

Results are only viewable after voting.

Mozys

Capo
Se incorporó
24 Enero 2023
A mi en el invierno, me di cuenta en estos últimos 3 años y no sé como remediarlo ¿conocer alguna forma de remediarlo?

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Busca un loquero... hay ciertos trastornos del ánimo que se acentúan con el cambio de las estaciones, sobre todas con aquellas que tienen que ver con la luz solar.

Y besitooooo el invierno no es tan pior!!!!

Pd. es super común, mucho mucho muy común.

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
depende de la region.
Si pasa nublado puede ser por la falta de vitamina D

Tambien sumar el hecho que no todos salen por el frio, las chances de sociabilizar o hacer algo entretenido entre varios disminuyen. Al final pasar encuevao en la casa no tiene ningun aporte a la salud mental. Despues de todo el ser humano es un ser social

Buscate un hobby, armate un lego gigante, vendelo y compra otro, colecciona algo, empieza un proyecto, aprovecha de cultivar inteligencia... no por nada los mayores inventores y cientificos de la historia vienen de paises donde pasr encuevao la mitad del año significaba tener que hacer alguna huevada. No es muy facil decirlo si no hay plata pa ni una wea pero al menos leer es gratis, si tenis internet tenis como culturizarte.

Yo me dedique a hacer mi propio home server, me meti en Home Assistant, aprendi otras tantas cosas gracias a @unreal4u .. Si no fuera por el ahora staria haciendo quien sabe que cosa
Empece mi coleccion de autitos Majorette, algo que siempre quise tener.
Me puse a ver peliculas que jamas habia visto gracias a Jellyfin (volvemos al proyecto de home server)

y asi, empiezo a planificar cosas para el verano

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Averigua sobre cómo somplementar con vitamina D.

A mi no me afectaba nada el cambio de estación (Soy de Punta Arenas).

Con el aire acondicionado ahora me deprimo en invierno por culpa de la cuenta de la luz.

Subir