¿A quién le tocó trabajar?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Si bien no es feriado, asumo que varios de ustedes tuvieron sandiwch, ya sea por voluntad del Jefecito o bien por que pidieron el día. En mi caso, me tocó trabajar, el sostenedor no pidió este día para ser recuperado, así que cagamos no más. No me toca aula los lunes, pero la asistencia era pal pico, promedio 12 alumnos por sala :plaf. Por otra parte, @Tbon me iba dar el día libre en el foro, pero el mala onda de @Zuljin se fue en mala y se negó rotudamente.

Igual la mañana fue productiva, alcancé a tabular todos los ensayos P.S.U y me queda preparar la Coef.2 trimestral, que espero terminarla mañana.

Adelante estudios.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
A mi me tocó trabajar, como no tenía con quien dejar a la heredera me la traje a que se ganara los porotos :)
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
A mi me toco venir al trabajo pero me las estoy tirando más que en la casa
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
No me tocó ir presencialmente, pero acá estoy diseñando rúbricas y planificando pa empezar el miércoles a full :circulos
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
acá estoy traajando. Anda poca gente, llevo 2 celulares recien.



pd: Vendo aifon bloqueado, solo para entendidos. :zippyflaite
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Otro mas que le toco trabajar, igual llegue mas tarde que la xaxu y me tome una hora mas en el almuerzo :risas total vino poca gente hoy, y habia super poca pega.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
por aca... nope :risas

me quede en casa durmiendo hasta tarde y despues solo tuve que salir en la tarde :p
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Otro mas que le toco trabajar, igual llegue mas tarde que la xaxu y me tome una hora mas en el almuerzo :risas total vino poca gente hoy, y habia super poca pega.
Por más tarde que trate de salir de la casa, igual llegue como media hora antes
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Yo trabajé. Podría haber descansado, pero mi ánimo no anda muy bien, así que preferí trabajar en lugar de quedarme en casa dándole más vueltas a los problemas :yao
 

rodro

Pro
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
734
Me dieron Trabajo desde casa gracias a que mi vieja junto a mi viejo se fueron de viaje y tengo que cuidar el Gato (Si el Gato)
Creo que lo que más he hecho es responder correos :yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Me dieron Trabajo desde casa gracias a que mi vieja junto a mi viejo se fueron de viaje y tengo que cuidar el Gato (Si el Gato)
Creo que lo que más he hecho es responder correos :yao

Jajajajaja, terribe' wena onda los jefes :risas :D
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Salvo que no tuve que ir a dejar a mi hija al colegio, fue como un día lunes normal.
como tuve tiempo de dormir de corrido hasta tarde, me sirvió para habituarme al cambio de horario

Enviado desde mi MSM8916 for arm64 mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo aproveché de colgar un par de espejos que me compré en enero y que ya estaban juntando polvo en el suelo :zippy

Pedí vacaciones para operarme la vista, tengo hora pasado mañana :omg

Deséenme éxito, estoy más nervioso que la xuxa.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo aproveché de colgar un par de espejos que me compré en enero y que ya estaban juntando polvo en el suelo :zippy

Pedí vacaciones para operarme la vista, tengo hora pasado mañana :omg

Deséenme éxito, estoy más nervioso que la xuxa.
Suerte!!!

La bruja me está tentando para que me opere, pero ya estoy tan acostumbrado a los lentes que me no veo necesario correr el riesgo por ahora.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Yo aproveché de colgar un par de espejos que me compré en enero y que ya estaban juntando polvo en el suelo :zippy

Pedí vacaciones para operarme la vista, tengo hora pasado mañana :omg

Deséenme éxito, estoy más nervioso que la xuxa.

Hazle caso al médico al pie de la letra respecto a los cuidados post operatorios (nada de leer, ver TV, computador). Acostado de espaldas, con las pepas cerradas, escuchando música y sería.

Respeta los tiempos para aplicarte las gotas que te van a dar y no te saques las protecciones de los ojos a la hora de dormir, porque involuntariamente te puedes querer "refregar" el ojo y ahí sí que la puedes embarrar.

Suerte, compadre. Las operaciones con laser tienen tasas de éxito súper altas, así que seguro que todo va a salir bien :daleoh

PD: Igual antes de la cirugía, normalmente te dan una pastilla para que te relajes, y con eso... literalmente te da igual si viene un asteroide en dirección a la misma clínica :zippycafe
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
¡Gracias chiquillos! :amocapa9

Ahora voy a seguir pasando la aspiradora porque después no lo voy a poder hacer por un buen tiempo :lezippy
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
¡Gracias chiquillos! :amocapa9

Ahora voy a seguir pasando la aspiradora porque después no lo voy a poder hacer por un buen tiempo :lezippy
Asegúrese de dejar bien limpio!!
giphy.gif
 
Subir