¿ En cuánto podría vender este water?.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Cabros,

De repente me entra el demonio y junto a ello, ganas de vender el tarro para comprar un notebook medianamente pro.

El pc tiene 3 discos wd blue de 500 gb, un ssd de 256 gb, grx 760, gabinete CM HAF X, fuente antec hcg de 520w, proce amd fx 8320 y placa asus con chipset 970.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
¿Unas 300 lucas?

Déjalo con 8GB de RAM, los HDD y la tarjeta de video y lo tiras a 299.990 por yapo. Mientras más lucesitas más caro lo puedes vender (en serio).

La SSD y los 4GB de RAM los vendes aparte o te la dejas la SSD por si te hace falta para tu note nuevo.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Te ofrezco 80lks :amocapa9
Claro, cuando quieras pasas a buscar el gabinete y la placa. De yapa te llevai una ram de 2Gb. Por 200 lucas más, te llevaí de regalo el resto del water.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Claro, cuando quieras pasas a buscar el gabinete y la placa. De yapa te llevai una ram de 2Gb. Por 200 lucas más, te llevaí de regalo el resto del water.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Un poco caro el regalo ... Suerte en la venta compipa.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Chucha te está afectando la edad... Tómatelo con humor won, no fue en mala mi post...
Para nada campeón, es claro que si te tiras un post jugoso esperas una respuesta idem.
Solo un mes, y ya se nos estreso el profe.
Espero que no se nos coloque Milenial.
:troll

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Na que ver Zepillín, no podría estresarme algo que realmente me apasiona.

Fuera de lo anterior, fueron casi 4 años en que me subían al columpio o me culpaban de cualquier huevada. Ahora, sin la responsabilidad de la administración, asuman que también los puedo hueviar y contestarle como se me antoje. Eso no significa que la edad me pase la cuenta o que algo me estresa, significa solamente que tengo la libertad de contestar como se me plazca, al igual que ustedes, al menos que les guste la del burro, claro está.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Para nada campeón, es claro que si te tiras un post jugoso esperas una respuesta idem.Na que ver Zepillín, no podría estresarme algo que realmente me apasiona.

Fuera de lo anterior, fueron casi 4 años en que me subían al columpio o me culpaban de cualquier huevada. Ahora, sin la responsabilidad de la administración, asuman que también los puedo hueviar y contestarle como se me antoje. Eso no significa que la edad me pase la cuenta o que algo me estresa, significa solamente que tengo la libertad de contestar como se me plazca, al igual que ustedes, al menos que les guste la del burro, claro está.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Ud. sabe lo que se dice sobre los placeres, comenzando por los clásicos filósofos griegos..

Ahora se esta desquitando.
 
Upvote 0

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Es difícil tasar el hardware usado, depende de cómo esté el gabinete por ejemplo. O cuántas horas de uso o sectores con ataos te tire el crystaldisk.
Eso en el caso que lo vendas a gente que algo cache.
De lo contrario, es buena la idea de venderlo sin SSD. Incluso sacando 2 HDD y tirandolo con uno solo.
Pero me imagino que es más cacho, porque venderlo por partes también puede dejarte algo más de plata, pero es más paja.

Yo lo tiraría en 250-280, he visto PC similares, pero sin SSD a 250.

El problema es que a los cabros chicos de ahora les importa que las cosas estén nuevas o que tengan RGB, no el rendimiento.

Usa el mismo marketing que AMD, destaca los núcleos en el título.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Finalmente no venderé el PC. Es posible que le haga algunos cambio/mejoras, partiendo por el gabinete, es demasiado grande. De aquí a final de año pretendo irme por Ryzen y ya el próximo cambiar VGA.

Saludos.
 
Upvote 0

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
560
Finalmente no venderé el PC. Es posible que le haga algunos cambio/mejoras, partiendo por el gabinete, es demasiado grande. De aquí a final de año pretendo irme por Ryzen y ya el próximo cambiar VGA.

Saludos.
Que buena decisión, ahí creas thread para tirar benchs, pros y cons como en los viejos tiempos.
 
Upvote 0
Subir