¿ Eliminar Carabineros es la mejor opción ?

GatoJuan1995

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2012
Mensajes
6
¿ que razón darían ustedes para eliminar la institución ?

¿ que sugerirían ustedes ?
 
Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Quién dice eso?

Yo no sé cuál es la mejor opción. Definitivamente necesita reformas pero no veo por qué eliminarlo sería la mejor opción, ni tampoco puedo decir que soy un experto sobre cuál es la mejor forma de reformar o reemplazar a la institución. Me da la impresión que es un tema que requiere de expertos en el área para abordarlo, no sirve de nada crear otra policía si se hace mal.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
yo tb creo que no se debe eliminar, pero si reformarlos. estudiar las policias de paises en donde funcionan bien y copiar las cosas buenas. Probablemente darle un rol más profesional y a la vez más cercano a la gente. Como primera medida, para que no vuelva a suceder lo del estallido social, los pondría a cargo de la seguridad del metro e incrementaría demasiado la presencia en los lugares donde se reportan más delitos. Tb falta modernizar, hacer uso de tecnología de sistamas de información geograficos y conectar los servicios de transporte publicos directamente.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
si quieres hacer un cambio real, hay que sacar a todos, eliminar el mal de raiz y hacer una nueva, con gente muy bien seleccionada, si no será más de lo mismo, lamentablemente
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519