¿ cual es la consola que mas han disfrutado en su vida ?

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
snes

1608875274811.png
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Ninguna. Nunca he tenido una :bncry

La verdad, nunca me han llamado la atención. Cuando chico, estando un la básica, un compañero de curso tenía un Atari (ni idea cuál), siempre me invitaba a jugar. Yo iba, jugaba un rato y era como meh... Más tarde, cuando tenía unos 19 años, un primo tenía una SNES y jugué varias veces con ella, pero nunca logró engancharme. En esa misma época compré mi primer PC, conocí Quake 2, la posibilidad del multiplayer y de ahí en adelante no he vuelto a poner las manos en una consola :lezippy3
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
La Wii, quizás fue porque también mis hijos eran pequeños así que disfrutábamos mucho jugando juntos en esa consola
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Snes, y es la única que he tenido xd

Enviado desde mi Huawei Mate 20 Pro mediante Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Ninguna. Nunca he tenido una :bncry

La verdad, nunca me han llamado la atención. Cuando chico, estando un la básica, un compañero de curso tenía un Atari (ni idea cuál), siempre me invitaba a jugar. Yo iba, jugaba un rato y era como meh... Más tarde, cuando tenía unos 19 años, un primo tenía una SNES y jugué varias veces con ella, pero nunca logró engancharme. En esa misma época compré mi primer PC, conocí Quake 2, la posibilidad del multiplayer y de ahí en adelante no he vuelto a poner las manos en una consola :lezippy3
el camino así es :lezippy3

me paso igual, me perturba la falta de personalización de las consolas
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
615
Super Nintendo. Los primeros juegos que jugué fueron Super Mario World y Donkey Kong Country, juegos y consola que aún tengo y que para mí tienen mucho valor sentimental.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
La que mas cariño le tengo es a la snes, pero a la switch le he sacado el rejugo la he disfrutado un monton
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Nintendo 64, a mis 8 años que más podía pedir que jugar Mario 64? Además fue para navidad... Vacaciones, piscina, mario 64, que maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
PS1 me enviciaba con el winning eleven, silent hill, mgs, residents, dino crisis, tony hawk, etc (juegazos) y la Xbox 360 me gustó mucho los rockband y en especial el halo 3 y el gears of war 3 (el online de estos 2 últimos es lo mejorcito que hay en online a mi parecer).

La ps2, ps3 fueron meh! la ps4 nunca tuve porq no me llamo tanto la atención.

Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Mmmm.
La primera "Consola" que tuve fue el Atari 800XL

Después de eso, en mi niñez nunca más tuve una. A mi hno le regalaron una SNES y a esa le saque el jugo. Arrendaba juegos, esos te los pasaban por 3 días lo que significaba que si o si había que terminar los juegos en ese tpo.

Una vez llame al videoclub para decir que me sentía mal. Y entregar el juego con un día de atraso. Eso me permitió terminar uno de mis juegos favoritos. Súper Metroid.

Además, como olvidar mi libreta donde anotaba trucos y los password gigantes de Superstar Soccer Deluxe.
 
Última modificación:

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Nintendo 64, por lejos. La llevaba para el colegio y jugábamos a la hora de almuerzo (almorzaba allá). Nos sentíamos a toda raja jugando de 4 simultáneamente. Que tiempos lindos :')
 
Subir