¿ cual es la consola que mas han disfrutado en su vida ?

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

No es consola, pero la gente suele confundirla con una al aceptar cartridges.

Era un computador personal, el cual tuve y me marcó mucho ya que hasta local comercial tuve gracias a él y al Atari St y Commodore 64.

Vamos a revivir un viejo comercial de su época


En cuanto a la pregunta, difícil solo escoger una, hay varias que me marcaron en diferentes etapas, la primera vez que se veía que se podía interactuar con un TV con una consola fue con el pong con un juego simple en blanco y negro, luego el color llega con el Atari 2600 y de ahí para adelante la avalancha de consolas que fueron saliendo en el tiempo, cada una con un encanto único. Cuál disfruté más? uff que complicada pregunta, pero así a vuelo de pájaro podría poner algunas con las que disfruté harto, sin ponerle orden, Pong, Atari 2600, Sega Génesis, Nintendo 64, Panasonic 3DO, Gamecube, Sega Dreamcast, Ps1 y Ps2, Xbox 360 y PS3, PsP y PsVita. Curiosamente nunca tuve en su época la Snes y la Wii, las tuve después cuando me puse a coleccionar consolas.

Y consolas que tuve y que no me engancharon para nada? La Sega Saturn, no hubo caso con ella. La tuve completa incluso hasta con el 32x por el juego de Star Wars y ni con ese me logré enganchar... :(

y las que nunca conseguí en su época? la Atari Jaguar, escasa y cara en su época y actualmente también. La Atari Lynx, no me llamó la atención nunca tampoco, y las que he visto actualmente están para el gato.

La que trate de conseguir y nunca pude? La Sega Cdx y la Sega Nomad. Algún día...
 
Última modificación:

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
La psp. En mis momentos deportivos aburrimiento aprovechaba de jugar...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
me perturba la falta de personalización de las consolas
This.

Las consolas dejaron de existir para mí cuando descubrí el nivel de personalización que se podía lograr en Quake 2 en aquellos tiempos. Packs que permitían cambiar audio, skins, UI, servidores con mods fabulosos para la época, tales como KOTS, Urban DM o el mismísimo Tourney con su Instagib, todo eso sumado a que fácilmente podías crear tus propios packs de personalización. Y a eso, el plus de que podías sin mucha dificultad levantar un servidor para jugar en lan.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Super nintendo para mi, y a continuación la Dreamcast, a día de hoy le encuentro harto romanticismo a esta última.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Snes, mi primera consola.

Me la regalaron para la navidad del 98 creo ,
venía con donkey kong 1 , control original y el otro con botones de colores.

No tenía muchos juegos pero le di como tarro
Tiempo después me compré el Mario kart y un amigo me prestaba el killer instinct, ese del cartucho negro..ahí jugaba hasta hacerme heridas en los dedos, tenía que aprovechar el fin de semana con el jueguito
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
snes , q recuerdos de mi infancia

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Snes, mi primera consola.

Me la regalaron para la navidad del 98 creo ,
venía con donkey kong 1 , control original y el otro con botones de colores.

No tenía muchos juegos pero le di como tarro
Tiempo después me compré el Mario kart y un amigo me prestaba el killer instinct, ese del cartucho negro..ahí jugaba hasta hacerme heridas en los dedos, tenía que aprovechar el fin de semana con el jueguito
Lo de la herida me recuerda a la ampolla que se me formo en el pulgar por hacer el hadouken en el street fighter en la Snes
 
Subir