¿ Algún disco ssd malo candidato a la basura por ahí ?

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
Si alguien tiene un ssd malo que piense botarlo a la basura , me intereso por él. Ojalá sector sur-oriente de Santiago.
Es para confirmar si es correcto lo que pienso originó la muerte de uno mío. Lo desarmé y me parece que encontré una pieza en corto. Quizás puedo comparar las dos piezas. No creo que pueda arreglarlo porque es algo muy chiquitito , pero creo que me serviría para aprender algo más. Gracias de antemano
 

eol

12AX7 Dual Core
Se incorporó
5 Octubre 2006
Mensajes
333
¿Y podrías describir el problema y mostrar la pieza en probable falla?
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Editado por Mod.

@Lucas crea tu propia solicitud para no desvirtuar la solicitud del OP
 
Última modificación por un moderador:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Si alguien tiene un ssd malo que piense botarlo a la basura , me intereso por él. Ojalá sector sur-oriente de Santiago.
Es para confirmar si es correcto lo que pienso originó la muerte de uno mío. Lo desarmé y me parece que encontré una pieza en corto. Quizás puedo comparar las dos piezas. No creo que pueda arreglarlo porque es algo muy chiquitito , pero creo que me serviría para aprender algo más. Gracias de antemano
salvo que sea un modelo similar al tuyo, dificilmente te servira otro modelo para descartar tu duda, ahora si muestras un a foto de lo que tu crees dañado quizas se te podria aconsejar mejor
 

Aldebaran®

OC/***/MDBX user
Se incorporó
2 Junio 2009
Mensajes
208
Tengo un Kingston ssdnow 300v de 120 juntando polvo y aún no se va a la basura, por si te sirve.
Soy de San Bernardo.

Saludos
 

Amigo-

Miembro Regular
Se incorporó
25 Octubre 2009
Mensajes
73
Yo creo que me sirve. El mío que murió también es Kingston de 120Gb. Si la diminuta "pieza" que probé tiene un comportamiento distinto puedo suponer que es el origen de la falla......De ahí a que lo pueda arreglar es otra historia. Me serviría para reforzar que algo más estoy aprendiendo.
Me comunico por Mp. Gracias desde ya.
 
Subir