¯`·._.· PlayStation Vita ·._.·´ los mejores juegos para estrenarla como se merece..

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
`._. PlayStation Vita ._. los mejores juegos para estrenarla como se merece..

Hola.. hace un tiempo tengo un PSVITA y quera compartirles mi experiencia y que ustedes tambin puedan dar su opiniones respecto a juegos para recomendacin..


a mi me gusto harto este

PERSONA 4 GOLDEN
61w97PxuMhL._SL500_AA300_.jpg


8180556971_fb43ca8483.jpg


desarrollado por Atlus y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation Vita, entretenido de principio a fin para quienes lo ubican de PlayStation 2 ( lanzado en PlayStation 2 a principios de 2009.) a simple vista es una versin con muchos extras vs la original de ps2.. muy bueno.. :zippy: Atlus demuestra una vez ms su buena mano en el gnero RPG

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=lnwXbSYcywg]Persona 4 Golden: E3 Trailer - YouTube[/ame]

Persona 4 Golden Review ? Machinima.com | Inside Gaming Daily Blog

Persona 4 Golden Review - GameSpot.com

Persona 4 Golden Review - IGN

Review: Persona 4 Golden - Destructoid
 
Última modificación:

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Re: `._. PlayStation Vita ._. los mejores juegos para estrenarla como se mere

Gravity Rush, excelente juego. La prota es adorable.

Lo nico que en cuanto a historia se nota que se viene el 2... y lo comprara sin dudar.

Ojo que este juego no es para quienes tienen problemas para ubicarse en entornos 3D; es fcil perderse.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: `._. PlayStation Vita ._. los mejores juegos para estrenarla como se mere

Gravity Rush, excelente juego. La prota es adorable.

Lo nico que en cuanto a historia se nota que se viene el 2... y lo comprara sin dudar.

Ojo que este juego no es para quienes tienen problemas para ubicarse en entornos 3D; es fcil perderse.
hapollo, es buenisimo el juego, pero ap principio pareciera un juego de nia :uy

fue la razon de la compra de mi vita :zippy:




el blazblue para los que no lo han jugado en vita se ve increible, igual a las versiones de sobremesa pero con el audio a baja calidad :zippyte
 

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
Re: `._. PlayStation Vita ._. los mejores juegos para estrenarla como se mere

Yo tengo el Ninja Gaiden Sigma Plus, Uncharted y Mod nation, de esos recomendaria los 2 primeros aunque no los he jugado en ps3 (no tengo :() como para comparar, el prox q me comprare sera el gravity rush :) , el p4 esta en espaol? igual me tinco harto
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Re: `._. PlayStation Vita ._. los mejores juegos para estrenarla como se mere

Yo tengo el Ninja Gaiden Sigma Plus, Uncharted y Mod nation, de esos recomendaria los 2 primeros aunque no los he jugado en ps3 (no tengo :() como para comparar, el prox q me comprare sera el gravity rush :) , el p4 esta en espaol? igual me tinco harto

mejor contrata el plus gringo...
 

Belenger

Double Dragon Neon
Se incorporó
6 Abril 2011
Mensajes
122
Re: `._. PlayStation Vita ._. los mejores juegos para estrenarla como se mere

PSO2, participe en la beta y el juego es tremendamente jugable, va a ser un peso pesado para cualquier cosa que saque online en 3DS o otros dispositivos portatiles, no subo fotos por asunto de que firme el acuerdo de no divulgar fotos ni videos al entrar en la beta, 0 ganas de que me baneen pq algun chistoso se le ocurrio mandar un mail a sega con mis fotos del juego.

Al menos les dejo el trailer oficial.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_9P2q5nmKzs&feature=player_embedded]PlayStationVita??PSO2??????????????? - YouTube[/ame]

El video no le hace justicia, el juego corre casi en su totalidad a 30fps a excepcion de los tiempos cuando estas con multiparties y mucho enemigo en pantalla.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Re: `._. PlayStation Vita ._. los mejores juegos para estrenarla como se mere

Bueno, ahora sali el Soul Sacrifice... muy entretenido.

Tambin jugu el Zero Escape, notable el juego, largo, buena historia, y adems el platino sale prcticamente al terminar completo el juego.
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Re: `._. PlayStation Vita ._. los mejores juegos para estrenarla como se mere

El mejor juego de todos es Uncharted Golden Abyss :zippyuy
 

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
Re: `._. PlayStation Vita ._. los mejores juegos para estrenarla como se mere

Yo me compre el Atelier Totori Plus buscando RPG , no lo recomendaria a nadie que no le gusten los rpg :d me gusto la grafica como de anime y el ataque es por turnos, veo los trofeos y tengo para varios dias si no semanas en terminarlo :D
 

capitan13

Miembro Activo
Se incorporó
28 Octubre 2006
Mensajes
18
Re: `._. PlayStation Vita ._. los mejores juegos para estrenarla como se mere

de acuerdo el mejor es el uncharted a esperar el killzone
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Re: `._. PlayStation Vita ._. los mejores juegos para estrenarla como se mere

Mortal Kombat 9 y Wipeout 2048 no se quedan atrs.
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: `._. PlayStation Vita ._. los mejores juegos para estrenarla como se mere

El plus mantiene activa a la psvita.. es un agrado recibir todos los meses algn juego de regalo... :D
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Re: ¯`·._.· PlayStation Vita ·._.·´ los mejores juegos para estrenarla como se mere

quien compro Borderlands 2 PS Vita?

[video=youtube_share;0F8TVqPW-OE]http://youtu.be/0F8TVqPW-OE[/video]
 

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Re: `._. PlayStation Vita ._. los mejores juegos para estrenarla como se merece..

No podis comprar Borderlands para vita :risas

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Subir