Windows ¡Vuelve Win XP! (modificación visual para Win10)

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Hoy me enteré de una modificación visual de Windows 10 para que se vea igual a Windows XP.
Me acordé de aquellos que dicen "no me gusta Windows 8/10/11, prefiero Win7" o "no se acostumbra a Win 7/8/10, quiere XP" y miré un poco más y se ve bastante interesante.

FFjkhQCWQAcoHM-.jpg



FFjkfalXwAU7BIm.jpg


Fuente
Más imágenes

Bueno, si a alguien le sirve que pruebe y comente.
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Yo ya me acostumbré a metro, además de que lo que menos noto son los menús y escritorio. Creo que no tendrá éxito. (comentario con cariño)
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
889
El mejor según yo, es metro de win 8.1, solo que en la epoca no supieron acostumbrarse ni sacarle el provecho correspondiente, cuando le tomas la mano, es muy facil moverse con agilidad en el escritorio y los programas. Es muy agradable despúes de todo.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
yo al XP siempre originalmente le ponia el Tema Plateado, porque el que viene por defecto Luna no me gustaba para nada.

Dx2-Pkhz-W0-AUOKEz.jpg


pero despues al final termine dejandole el Tema oficial de Zune que es oscuro y mas amigable para la vista...

142bdff16d6ffcff89ebbb7829dd14d2.jpg


al Windows 98 tambien le cambiaba el Tema usando el WindowBlinds y con el tema que se llama Olympics OS que se parecia al que tenian los equipos Silicon Graphics.

image022.jpg


y se veia así (claro que esta es la version de XP pero para que se hagan un idea de como lucia)

d3sit-e7142518-7233-4630-8750-a0bb9f7fa0a8.jpg
 
Última modificación:
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Igual es la media pega cambiar el estilo


Bonus:
Si prefieres dejarlo como OSX

Saludos
 
Upvote 0
Subir