¡Todos Invitados! Mañana @IBMdeChile y @sochifi invitan a la Charla del Dr. Charles Bennett sobre Co

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
Estimados.

Se me fue invitarlos antes, pero hoy mientras confirmaba a los últimos inscritos y publicaba el evento en redes sociales me acordé de Capa9 y me dije... De repente a alguien le interesa!

Tendremos a un IBM Fellow que estuvo con Feynman cuando este invitó en 1981 al mundo "a crear una computación no basada en física clásica sino en física cuántica".

La charla es organizada entre IBM y la Sociedad Chilena de Física (SOCHIFI) por lo que será bastante técnica, pero no por ello creo que deje de ser interesante para algunos apasionados por la informática.

Es posible que tengamos streaming y grabación a posterior... Si resulta (porque faltan elementos de logística como camarógrafos y cámara lol) publico el link...


C12OanLWQAAYPsm.jpg


Abrazo!
 

AlCapone

IBMer
Se incorporó
15 Octubre 2005
Mensajes
3.160
El streaming será realizado por mi canal de Ustream.


Les dejo el link porque me lo puso embedded por defecto... Cool!

https://ibm.biz/charlaibmsochifi

Por si alguien se interesa... Si resulta todo bien con el streaming, dejaré disponible el video en el mismo link.
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.194
¿Se podrá descargar después el video? :uy

Una tontera mía, pero no veo cosas interesantes en mi casa (me distraen) y lo paso todo al celu para verlo cuando salgo. :p
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.827
Estuve cachando a watson, cambienle el nombre a skynet
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
He leido, leido y leido ... y aún no entiendo ni lo más basico del traspaso de informacion hacia y desde los qbits que no represente una flagrante violacion a lo que se supone que es el principio de incertidumbre y la imposibilidad de leer más de un estado a ese nivel .
No se si la edad me puso más wn, más idiota, menos flexible mentalmente o todo junto.

atte

g.
 
Subir