Vendido ¡OFERTA! $50.000 - Teclado Mecánico Royal Kludge RK84 negro con switches red

Estado
No está abierto para más respuestas.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Tengo un Corsair mecánico con teclado numérico que me encanta, pero si el teclado que vendes hubiera venido con las teclas del video, te lo hubiera comprado a ojos cerrados 😅
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Tengo un Corsair mecánico con teclado numérico que me encanta, pero si el teclado que vendes hubiera venido con las teclas del video, te lo hubiera comprado a ojos cerrados 😅

jajaja, míralo como una inversión :zippyte
 

totolin

It's Gettin Better Man!
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
532
Precio Condorbinario: 65.000 55.000 50.000!
Teclado Royal Kludge RK84
Teclado RGB 75% negro con luces RGB. Posee 3 modos de funcionamiento
- 2.4 Ghz Wireless
- Bluetooth
- Cableado USB-C

Es silencioso, principalmente porque tiene switches red. Si se usa cableado, se puede usar el hub con 2 puertos USB adicionales donde se pueden conectar dispositivos adicionales. Es un teclado que permite mucha personalización, es compatible con switches de 3 y 5 pines, además de keycaps personalizadas, etc.
Va con todo el bundle:
  • Patitas para levantarlo
  • Herramienta para quitar teclas y switches
  • Cable USB-C
  • Manual de instrucciones
Tiene 4 meses de uso de trabajo modo home-office, no ofrezco garantía.
Lo vendo porque me compré otro igual pero con switches brown aprovechando las ofertas del 11/11.
Vivo en Villa Alemana pero puedo despachar por pagar a otros lugares vía starken o chilexpress.

Me pueden consultar por DM o Telegram para más info (pidan el telegram por DM :zippy)

Fotos:
Ver adjunto 27838

Teclado perfecto para hacerle moddings varios

Mp enviado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir