SnakeChile

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
115
¡Hola!

Vengo de CHW. Una pena que ya no exista ese foro tan querido.

Espero volver a encontrarme con las personas que integraban dicho espacio, así como también con gente nueva.

Un gran saludo a todos, espero la pandemia no les haya pegado muy fuerte, y que la estén pasando de la mejor forma posible.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
A miercale chiquillo, eres de los retornados del pasado.... Muy reuete Bienvenido a este rinconcito ñoño virtual wena onda.

Cuéntenos un poco, en el foro anterior cuales eran los temas que mas te gustaban? siguen gustándote al día de hoy?, ya se reencontró con algún amigo virtual???

Aca hay mucho para cachurear, muchos besitos, pase y sientase como en casa!

Ahora, las preguntas de rigor estadístico. soltero, casado, viudo separado? trabaja estudia o ambos? ha realizado calendarios como Homero Simpson? es padre?? es del team odio el teletrabajo, o de los que no quiere salir nunca mas de casa? cuántos inviernos ha pasado en este mundo?

Muy bienvenido chiquillo!
 

SnakeChile

Capo
Se incorporó
18 Febrero 2007
Mensajes
115
A miercale chiquillo, eres de los retornados del pasado.... Muy reuete Bienvenido a este rinconcito ñoño virtual wena onda.

Cuéntenos un poco, en el foro anterior cuales eran los temas que mas te gustaban? siguen gustándote al día de hoy?, ya se reencontró con algún amigo virtual???

Aca hay mucho para cachurear, muchos besitos, pase y sientase como en casa!

Ahora, las preguntas de rigor estadístico. soltero, casado, viudo separado? trabaja estudia o ambos? ha realizado calendarios como Homero Simpson? es padre?? es del team odio el teletrabajo, o de los que no quiere salir nunca mas de casa? cuántos inviernos ha pasado en este mundo?

Muy bienvenido chiquillo!
Hola!
Me gustaba mucho CHW, siempre lo leía antes de comprar algo nuevo para el PC. Me encantaban los foros de videojuegos y consolas, y ocupaba harto los de compraventa también. En los foros de CV era un agrado poder comprar o vender algo, ya que prácticamente toda la comunidad era gente honesta.

Mi hobby son los videojuegos (me crié con el SNES, y pasé por todas las consolas, salvo sega y la primera Xbox), también me gusta mucho el anime y todas esas cosas ñoñas jajaja.

Tengo 29, soy abogado y estoy felizmente pololeando hace más de un año. Tengo mucha suerte en el amor ♥️.

Me dedico a ver juicios civiles y de familia, y a prestar asesoría a empresas en general (en temas relacionados al derecho comercial y tributario). Mi sueño es tener un estudio de abogados con mi mejor amigo (que conozco hace muchísimos años y por casualidad terminamos estudiando la misma carrera en la misma universidad jajaja, sin haberlo conversado antes ni nada).

El teletrabajo es lo máximo! Aunque de todas formas me gustaría ir a una oficina dos veces por semana, para cambiar un poco de ambiente.

Saludos a todos, y gracias por la rebienvenida, qué bacán que exista este foro todavía!

Pd: del usuario que más me acuerdo es de samsarulz; una vez le compré una tarjeta de video y como yo no cacho mucho de pc, me la vino a instalar a mi casa. Ahí me acuerdo que él se dio cuenta de que yo no entendía nada y nos cagamos de la risa, me decía que no se imaginaba qué hacía yo cuando el pc me daba un BSOD.
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Pd: del usuario que más me acuerdo es de samsarulz; una vez le compré una tarjeta de video y como yo no cacho mucho de pc, me la vino a instalar a mi casa. Ahí me acuerdo que él se dio cuenta de que yo no entendía nada y nos cagamos de la risa, me decía que no se imaginaba qué hacía yo cuando el pc me daba un BSOD.

tenor.gif



Por ahí anda @Samsarulz
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Quizás lo mismo que dice mucha gente que carece de conocimientos de mecánica automotriz. Abrir el capó y rezar un padre nuestro.

He andado desaparecido, pero luego volveré con alguna otra revisión. Está muy caro el 3400G como para revisarlo, así que un amigo puede que me facilite un Ryzen 5 4650G Pro. Básicamente es un Ryzen 5 3600 con iGPU y proceso monolítico de 7nm (Los Ryzen 3000 tienen chip I/O a 14nm).

Saludos
 
Última modificación:
Subir