Comunicado ¡Exijo el resumen de junio!

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Hay que formar el nuevo gobierno del foro. Creo que vendría bien un patriarcado absolutista. Para prevenir posibles detractores, hay que tener una buena dotación de disfraces de monos chinos, tónico capilar, chalecos caseros y un afroamericano musculoso para ustedes saben quién.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.640
Hay que formar el nuevo gobierno del foro. Creo que vendría bien un patriarcado absolutista. Para prevenir posibles detractores, hay que tener una buena dotación de disfraces de monos chinos, tónico capilar, chalecos caseros y un afroamericano musculoso para ustedes saben quién.

Vas mejorando tu humor, pequeño saltamontes. Lentamente. Muy lentamente.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Hay que formar el nuevo gobierno del foro. Creo que vendría bien un patriarcado absolutista. Para prevenir posibles detractores, hay que tener una buena dotación de disfraces de monos chinos, tónico capilar, chalecos caseros y un afroamericano musculoso para ustedes saben quién.
De qué hablas. Yo gobernaría con puño de acero.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Dejen de conspirar contra la autoridad cabros, imposible encuentren un administrador más bugueado guachón que yo.
 

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
1.018
Nadie está conspirando. Solo se está siguiendo un proceso natural. Hasta los grandes emperadores caen.

Pronto recordaremos cómo un tal Pato fue víctima de la furia de una pobre e inocente mujer que pidió un resumen mensual.

De todas formas, si ese resumen llega a aparecer, y si llegan a intervenir @Zuljin y @Oveja Negra , se va a formar la trifuerza de los bugs-fails-complejodemeveode31. No vaya a ser que se forme una paradoja informático-temporal que afecte toda la cronología del foro.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Nadie está conspirando. Solo se está siguiendo un proceso natural. Hasta los grandes emperadores caen.

Pronto recordaremos cómo un tal Pato fue víctima de la furia de una pobre e inocente mujer que pidió un resumen mensual.

De todas formas, si ese resumen llega a aparecer, y si llegan a intervenir @Zuljin y @Oveja Negra , se va a formar la trifuerza de los bugs-fails-complejodemeveode31. No vaya a ser que se forme una paradoja informático-temporal que afecte toda la cronología del foro.
Eso ya a a ocurrido :risas
Le llamamos 2do impacto :xd

Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Estoy trabajando en el resumen, van a salir poquitos temas pues tengo harta peguita en estos días, pero estoy seguro que tendré la comprensión de ustedes, y en especial, de @Angeldefuria .
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Estoy trabajando en el resumen, van a salir poquitos temas pues tengo harta peguita en estos días, pero estoy seguro que tendré la compresión de ustedes, y en especial, de @Angeldefuria .

Vas a quedar tan comprimido que estarás al borde de la desaparición.

Saludos
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Estoy trabajando en el resumen, van a salir poquitos temas pues tengo harta peguita en estos días, pero estoy seguro que tendré la comprensión de ustedes, y en especial, de @Angeldefuria .
No. La comprensión se me acabó el 31.

El resto de los monos que ayude al @Pato para que salga el resumen pronto.



Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Subir