Había aparecido en nivel 3 al principio y ahora me aparecen millas en la app pero la contabilizan como nivel 2, me tinca qué se equivocaron en asignar niveles y están haciendo ajustes y sus respectivos downgrade y upgrade
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk