Resultados de búsqueda

  1. Dagmita

    Opinion Tu pensamiento odioso del día

    Wajjaaja no... eso es falla recurrente desde el inicio de mis tiempos tecladisticos.
  2. Dagmita

    Opinion Tu pensamiento odioso del día

    Toy agotaba a nivel que en la pega me equivoque como 3 vece en anotar una wea :( menos mal que el cliente era amorosito y cuando e pedi disculpas me dijo que no me preocupara... Odio que el cansancio afecte mi desempeño, pero esta semaba ha sido como las weas, y termina el sabado :(
  3. Dagmita

    Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

    Gracias a @Villarroel ahora me siento como las viejitas que Camiroaga saludaba!
  4. Dagmita

    4 Ñoños En El Set - Temporada 2

    :omg:omg:omg:omg:omg:omg:omg:omg:omg:omg:omg:omg:omg:omg:omg:omg:omg:omg:omg:zippyuy Wajajajajaajajaja gracias!!!!! :rainbow
  5. Dagmita

    ¿Qué juego acabas de terminar?

    Doom... sacando todo... vamos por el 2 también quiero sacar todos los secretos sin tutoriales. cuándo chica los jugaba donde un tio, nunca los pude terminar, porque no me dejaban quedarme jugando eb el compu 😭
  6. Dagmita

    Opinion Tu pensamiento odioso del día

    Los 3 dias maximo para entrega, se convirtieron en “desde” 3 dias 😭😭😭😭😭
  7. Dagmita

    Concurso Historias de Gamers

    Aca somos puras buenas personas :)
  8. Dagmita

    Opinion Tu pensamiento odioso del día

    Wn odio los cyber queda la pura caga con los medios de pago por la chucha oh...
  9. Dagmita

    Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

    depende de lo que buscas 🤭😬
  10. Dagmita

    Opinion Tu pensamiento odioso del día

    Odio no poder cerrar ciclos... por la chucha!
  11. Dagmita

    Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

    Fin de semana libre.... no hay pa donde salir ni con quien, pero el descanso esta asegurado :)
  12. Dagmita

    Concurso Historias de Gamers

    Wajajaja me fui a puros me gusta y coranzoncitos.. pero na de votos :( . No importa, lo lindo es participar... y que el mundo sepa que soy la campeona eterna e indiscutible de Tekken jajajajjajaa :zippygigante
  13. Dagmita

    Brevenotas Sony está a punto de comprar Crunchyroll

    Kha! por un tiempo Crunchy fue mi lugar de ocio... ahora ya no lo tengo como servicio, porque en general estoy viendo pocas cosas, mis lucas se las comió youtube para que no me salieran sus pésimos comerciales de 2 horas entre canción y canción jajajaja, peeeero... igual se han reactivado...
  14. Dagmita

    4 Ñoños En El Set - Temporada 2

    Sipu, es el amor de mi vida.... así que mandale mis saludos! jajajajajajaja acá tiene una groupie. Me encantan los programas en formato radio, así que le haré caso a tus recomendaciones, y si son largos mejor... no tengo problema con eso :uy
  15. Dagmita

    hello señores me presento

    Bienvenido al cuchitri... igual cuéntenos un poquito de usted, a que dedica el tiempo ocupado y el libre, como encontró este refugio de ñoños, edad... estado civil y foto 😂 lo último es indispensabe 🤭🤭
  16. Dagmita

    4 Ñoños En El Set - Temporada 2

    Me llamo la atención el nombre y luego me conquistaron con Chaparro, pa mi es un enganche seguro 😂😂😂😂 Me rei caleta, escuchare la primera temporada para cachar las referencias. Besitos!!!
  17. Dagmita

    4 Ñoños En El Set - Temporada 2

    Chaparro???? ejaleeeeee mi amors platonico... Mas de dos horitas.... super, me acompañaran en la pega. Wajajajajajajajjajajajaja csm wjajjajajajajajaja como le preguntan si odia a Franquito.. jajajajajajajajajajaja
  18. Dagmita

    Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

    La mejor maldad...:besito Puchas que lata cuando uno anda en modo, csm
  19. Dagmita

    Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

    Ando con la maldad.... :uy
  20. Dagmita

    Concurso El mundo es pequeño... y diabólico (?)

    Jajajaja los misterios de Doom... y partiendo con un clasico problema de Fundación... Asimov te da su like también 😂😂
Subir