Hermoso... pero como vivimos en chile no va a resultar por los wns chantas.
Putas es dificil que una mascota se muera solita, por lo general uno les hace ir al tutito, y es horrible...mi ultima perrita que paso con esto ya no vivia conmigo, vivia con mis papis, asi que como yo trabajo, dejamos...