el 75 es aún más rico, pero como acá se paga impto. de acuerdo al peso del auto, no me salía a cuenta comprar un 75 (52 lucas de impto. mensual), así que me fui por el 45 no más (22 lucas de impto. mensual).
El 75 tb es mucho más "inglés" que el 45, el mío es en realidad un honda civic...