Yo soy inversionista en cumplo
para mi al menos ha sido una buena experiencia.
Partí cuando el producto principal eran los créditos persona (muy alto riesgo, muy buena tasa), luego, pasé los créditos empresa (rentabilidad mas baja, pero estaba garantizado el capital) y finalmente, el producto...