Feño.

Mensajes de perfil Latest activity Mensajes escritos Acerca

  • FEÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :uy?!!
    si, si ya me di cuenta de hace rato :uy

    oie feñito , no tendrás a algún amigito que tenga halo 1 pc :nu?
    aaa si te he visto jugando :D wena ... si tiempo es lo que menos ahy mientras mas grande es uno jajaja saludos y nos volveremos a encontrar por esos lares :D
    Yo tuve una experienca parecida con el Hurrican, una versión 2007 que captura toda la esencia de la saga Turrican, aparecida en cada maldito sistema de 8 y 16 bit (consolas y compatibles). Cave History lo encontré de lujo, y lo terminaré una vez acabe Hurrican en su nivel más difícil (me quedan sólo dos etapas, pero puta que se ha vuelto complicada la cosa).
    Sobre es tema que mencionas, pues he descubierto que tiene algunas pifias menores, como notas que se comió el compositor y sonidos que quedaron de más, pero todo arreglable en una corta sesión.
    A ver si tienes un tiempo uno de estos días para que me ayudes a contactar al músico incompetente XD!!!

    PD: Wn, por lo que más quieras, juega Hurrican, es un peso pesado de la vieja escuela y está extremadamente bien hecho. Es difícilísimo, tiene jefes gigantes y está repleto de secretos.
    hola, me acabo de comprar unos audifonos sennheiser cx 400 II presicion en AUDIO COOL, y me preguntaba si me puedes ayudar a reconocer si son originales o no, gracias y saludos.
    Weeeeeena ctm, gracias compa!!! Acá llegué recién a la casa... Me pedí la tarde libre :)
    Todavía no pasa nada con los huevitos, los tengo arriba de la tele, así que los veo todos los días.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Subir