Feño.

Mensajes de perfil Latest activity Mensajes escritos Acerca

  • hola fernando!! :)

    no se si t acorday de mi xD pero soy el loko que se le murio la VGA ATI Radeon X1300 y tu le exaste una miradita para ver si tenia arreglo xD ¿te acuerdas??

    bueno man el punto es que ya me aburri de navegar con la tarjeta PCI TRIDEN VIDEO ACCELERATOR BLADE 3D xD (aperradora pero no me corre nada xD) asi k keria saber si me puedes orientar un pokito para poder comprarme una tarjetita PCI-E, ya que sinceramente no se nada de rendimientos, calidad, caracteristicas de VGAs.....eso salu2 :)
    Calvo, sobre lo que conversamos el otro día, échale una mirada rápida a esta página que está re interesante:

    Receta para Programar un juego - Programacion de Juegos

    ¡Saludos!
    Hola Feño, te escribo para pedirte una pequeña peleteada, y es que mi polola se compró un macbook y tiene muchas preguntas que hacer acá en CHW. Por tanto, lo que necesita es recuperar su cuenta de usuaria, la que se perdió durante "La gran caída de CHW". ¿A quién hay que escribirle para que haga la maniobra?

    De antemano, muchotas graciosotas.
    Claramente no participaría por los premios si escribo un review sobre software o gadgets, pero como hice saber en el tema correspondiente, lo que me interesa es tener certeza de si puedo, digamos, "ser seleccionado" para escribir de forma estable.

    Me dijeron que si deslumbraba con el review de un gadget, por ejemplo, podría ser. Pero eso me deja la duda de si es aplicable también para software (no sé, digamos una comparativa de softwares de productividad).

    Insisto, para mí lo importante no es ganarme una tarjeta de video (sabemos que es imposible, por las bases del concurso), sino quedar como reviewer en CHW en el área que me acomode (piezas hardware definitivamente no :zippypozo). Ahora, si fuera para FW, sería como un sueño húmedo hecho realidad, hahaha.

    También soy gamer ocasional, airsofter, dibujante, me gustan las rubias y me mantengo informado sobre actualidad y tecnología (¿buscador de noticias de tecnología? :santo).

    Saludos.
    Gracias. Ojalá me sirva de algo a la hora de escribir un review.

    Como habrás leído, más que desear alguna recompensa material, me interesaría escribir reviews de forma estable para la comunidad. Pero he de destacar que lo mío no son las piezas de hardware. En cambio, podría escribir eventualmente (si me lo permiten) sobre algún software o gadget.

    Pregunté en el topic correspondiente, pero no le dieron mucha bola a mi segundo post. Si sabes algo, avísame porfa. ;)

    Saludos.
    es de 250 watts pero como te dije no tiene pin de video es antigua maxxpower de 250 watts, eso dime tu cuando te la llevo y me pasas la otra asi te llevo las lucas y despues se las llevo a mi compadre, bueno ahi me avisas, saludos
    wena feño
    oie compadre te tengo una fuente , me la paso un amigo lño que si no tiene los pines de video , n o se si te sirve esa la tira en 3500.- y yo te debo 2000.- , ahio ve tu si te sirve , hablamos

    bye
    Jajajaja, cuando llegue a la house reviso los links porque "oficialmente" tengo tapado rapidshare acá en la pega, tú sabes, tengo que dar el ejemplo :zippy
    as jugado halo 2 ? , veras cuando , el inquisidor toca un banshee por primera vez sale un sonido similar al que te escuchado , pero no estoy diciendo que te hubiese salido mal , lo escucho bien, creo que de banda sonora estarias bien :8)
    ta bueno , pero no caigas en el mismo tipo de sonido al comenzar , :hmmm ademas te gusta la mitologia :zippy
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Subir