Carruña

Mensajes de perfil Latest activity Mensajes escritos Acerca

  • Gracias por responder mira soy tecnico en informatica y programacion inicie actividades en el 2009 pero no he ocupado las boletas (son boletas de honorarios de segunda categoria) ya que me dedicaba a otra cosa ahora quiero dedicarme un poco mas de de lleno. mis preguntas son:
    necesito contador?
    doy boletas de honorarios por cualquier cantidad asi sean $5.000 pesos?
    yo puedo pagar las contribuciones al banco? cada mes? cada año?
    por ejemplo si quiero que el pago liquido sea $100.000 el total seria $111.111 y la retencion $11.111 es correcto?
    en la imprenta hicieron las boletas en la parte donde va la fecha asi: 200__ entonces solo me servirian por este año? o tengo que mandar imprimir otras boletas que me permitan colocar los 2 digitos(10) podria trabajar con las que tengo o no? que como te comento no he usado. disculpa tantas preguntas quizas sean obvias para ti pero prefiero que me explique alguien que tenga experiencia usandolas.
    de antemano muchas Gracias
    Hola disculpa vi un post donde iniciabas actividades creo dl 2006 e iniciabas en 2da categoria como te fue? yo tambien e iniciado en 2 categoria pero tengo duda como la tuya en la que dices es necesario tener contador? como te fue en ese aspecto? inicie actividades desde el 2009 pero no he emitido ninguna recien voy a empezar puedes compartir como te ha ido a ti? Gracias de antemano
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Subir