razordasquad

Mensajes de perfil Latest activity Mensajes escritos Acerca

  • Hola.. Al final supe lo que tiene malo mi pc y es la fuente de poder, la placa madre la lleve a garantia y no tienen ningun problema, ademas conecte la fuente en otro pc y despues de 2 dias empezo a presentarse la misma falla, raro pero asi es... Bueno me comunique contigo porque queria saber si existe la posibilidad de reparar la fuente, esta ya perdio su garantia, asi que la abri para revisar algun componente defectuoso, pero no detecte nada, ningun condensador inchado ni transistor ni resistencia quemada, en algunas paginas habla que si la fuente provoca congelamiento o reinicio lo mas seguro es que esta entregando voltaje inestable, ademas indica que eso no tiene reparacion y solo tendria que reemplazar, sabes igual mala cue.. Porque estaba nuevecita y penca que haya fallado justo despues que perdio la garantia, tu sabes si efectivamente no tiene reparacion el voltaje inestable o hay solucion, bueno si podrias ayudarme o tendria que llevartela.. Gracias.
    perro, mi amigo djmonkey nme tiene chato preguntandome ke le revise si le enviaste el mouse xD

    se lo enviaset?, avisame plz :p
    F
    ya hoy compre en sym la fuente de poder la m5 de 500, el gabinete, y la placa, voy a invertir mas plata y le voy a poner un x3 720 lei muy buenos comentarios, le compre una placa para x3 asi que no hay dramas, el problema es que me sacaron de la pag de pcofertas el x3 720, asi que voy a llamar para ver si lo tiene en la semana, y estariamos, apenas tenga tooodo te aviso! otra cosa tengo una duda, quiero grabar dvds de doble capa me sirve cualquier grabador de dvd onda el tipico LG de 20 lucas?? o necesito uno especial?? saludos!
    mmm portafolio no tengo

    pero con mi señora hemos realizado los siguientes sitios

    Agusti y Cia Ltda Maestranza
    Sergio Jara Lazcano - corredor de propiedades
    Importadora püschel
    Hola. estaba intruseando unos posts y por ahí salía que eres diseñador gráfico y trabajas en web. Tienes un site portafolio para vitrinear?
    S
    gracias razorquad, arregle el problema, solo uno jaj resulta que ese error era porque el cable SATA del lDVD estaba suelto, lo ajuste e instalo normalmente el xp.

    pero los problemas siguieron.. resulta que si instalo los dirvers de la GF 8600 GT mas los de la 8200 que viene integrada a la placa ECS GF8200A, el pc caga y no inicia.
    y
    intente solo instalando los drivers de la GF 8600 GT y anduvo medianamente bien, intente instalar un juego pero todo los dvds que le puse me decía que los archivos estaban corruptos. decidi omitir estos mensajes, se instalo pero al abrir el exe sale un error.

    que hago¡ ayuda please¡
    S
    hola razorquad, viendo tus post me di cuenta que tienes una ECS gf8200a igual que yo y queria pedirte ayuda. Resulta que no puedo instalar win xp, el cd empieza a cargar los archivos y derrepente sale un pantallaso azul con una error dice: stop 0x00000007b.
    No tuviste este mismo problema? configuraste algo en la bios?
    PD: el cd esta bueno, lei por ahi que win xp no lleva drivers SATA y por eso es el problema.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Subir