Nacional Actualidad Política

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.486
Encuentran a los 64 niños haitianos que figuraban como no localizados en Chile

Que bueno, prefiero que hiceran el show, la parafernalia, para al final terminar en nada, que haber dejado la huea estar. Esta clase de desorden en el ingreso de menores es inaceptable desde cualquier punto de vista.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.915
Que bueno, prefiero que hiceran el show, la parafernalia, para al final terminar en nada, que haber dejado la huea estar. Esta clase de desorden en el ingreso de menores es inaceptable desde cualquier punto de vista.

consecuencias de aun seguir dependiendo de sistemas arcaicos para tramites yo cacho, es como lo que paso con los hospitales publicos cuando empezaron a digitalizarse, y muchas fichas de pacientes que estaban en puro papeleo y archivadores se perdieron u otras quedaron en algunos hospitales y otros no, y así.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.914
Así con el gobierno del Kakas, se les advirtió justamente de esas indicaciones y como son más porfiados que la xuxa lo aprobaron igual, ahora deberán modificarlo :plaf2


 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.914
Si lo que denuncia la Contralora es cierto deberían echar a esa funcionaria de Migraciones de inmediato.

Por ahora lo que me preocupa enormemente es que pasando a otro caso que ha estado dando que hablar desde ayer es el caso del conductor que fue detenido por carabineros por manejar a 264 km por hora, la jueza increíblemente le dejó libre: sin suspender su licencia, pero además PROHIBIENDO dar su nombre a conocer, esto con el agravante que esta persona tiene antecedentes por consumo de droga y manejo en estado de ebriedad.

Ahora vamos a la ley a ver cuales son las penas por exceso de velocidad:

Las sanciones en Chile por esta infracción son las siguientes:

  • Infracción grave (exceder de 11 a 20 km/h el límite): Multa de 1 a 1,5 UTM y los Juzgados de Policía Local pueden decretar la suspensión del permiso desde 5 hasta 45 días.


  • Infracción gravísima (exceder en más de 20 km/h el límite): Multa de 1,5 a 3 UTM y conlleva una suspensión automática de la licencia por 5 a 45 días.


  • Velocidad temeraria(exceder en más de 60 km/h el límite urbano u 80 km/h en interurbano): Se castiga con multas de 2 a 10 UTM y la
    suspensión de la licencia desde 6 meses hasta 2 años. En caso de reincidencia, esta suspensión puede ser de hasta 5 años o cancelada de por vida.

Justamente es por VELOCIDAD TEMERARIA que fue acusado el detenido, o sea corresponde la pena más alta que la jueza se pasó por ahí mismo.

Bueno finalmente se supo igual la identidad del personaje despreciable, ligado a una familia empresarial importante en nuestro país, así se sabía hasta ayer, en la nota evitan dar su nombre, pero con las pistas que dieron fue fácilmente identificado:



Y ahora cuál es la parte más grave del asunto? lo que ha revelado Fast Chek hoy:


Esto ya roza lo obsceno :pozo :plaf2
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
758
Si lo que denuncia la Contralora es cierto deberían echar a esa funcionaria de Migraciones de inmediato.

Por ahora lo que me preocupa enormemente es que pasando a otro caso que ha estado dando que hablar desde ayer es el caso del conductor que fue detenido por carabineros por manejar a 264 km por hora, la jueza increíblemente le dejó libre: sin suspender su licencia, pero además PROHIBIENDO dar su nombre a conocer, esto con el agravante que esta persona tiene antecedentes por consumo de droga y manejo en estado de ebriedad.

Ahora vamos a la ley a ver cuales son las penas por exceso de velocidad:

Las sanciones en Chile por esta infracción son las siguientes:

  • Infracción grave (exceder de 11 a 20 km/h el límite): Multa de 1 a 1,5 UTM y los Juzgados de Policía Local pueden decretar la suspensión del permiso desde 5 hasta 45 días.


  • Infracción gravísima (exceder en más de 20 km/h el límite): Multa de 1,5 a 3 UTM y conlleva una suspensión automática de la licencia por 5 a 45 días.


  • Velocidad temeraria(exceder en más de 60 km/h el límite urbano u 80 km/h en interurbano): Se castiga con multas de 2 a 10 UTM y la
    suspensión de la licencia desde 6 meses hasta 2 años. En caso de reincidencia, esta suspensión puede ser de hasta 5 años o cancelada de por vida.

Justamente es por VELOCIDAD TEMERARIA que fue acusado el detenido, o sea corresponde la pena más alta que la jueza se pasó por ahí mismo.

Bueno finalmente se supo igual la identidad del personaje despreciable, ligado a una familia empresarial importante en nuestro país, así se sabía hasta ayer, en la nota evitan dar su nombre, pero con las pistas que dieron fue fácilmente identificado:



Y ahora cuál es la parte más grave del asunto? lo que ha revelado Fast Chek hoy:


Esto ya roza lo obsceno :pozo :plaf2
Esto demuestra una vez más que las leyes existen, pero los jueces en lo primero que piensan, es en cómo su "forma de aplicar justicia" influirá en tener más o menos posibilidades que en que los políticos y sus amiguis promuevan o rechacen su ascenso en el escalafón judicial.

Estoy convencido de que hay que reformar poder judicial de modo que los políticos no puedan tener influencia alguna en el nombramiento de jueces en cortes superiores, que los jueces emitan fallos que excedan sus facultades legales (legislar), o que hagan caso omiso del texto de la ley.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.914
Esto demuestra una vez más que las leyes existen, pero los jueces en lo primero que piensan, es en cómo su "forma de aplicar justicia" influirá en tener más o menos posibilidades que en que los políticos y sus amiguis promuevan o rechacen su ascenso en el escalafón judicial.

Estoy convencido de que hay que reformar poder judicial de modo que los políticos no puedan tener influencia alguna en el nombramiento de jueces en cortes superiores, que los jueces emitan fallos que excedan sus facultades legales (legislar), o que hagan caso omiso del texto de la ley.

Lo peor es que cuando los pillan son tan cínicos de decir que "no tienen amistad ni cercanía con el implicado" :plaf2


A la hoguera con estos nefastos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.914
El Gobierno "diferente" jajaja me río toda la noche :xd :xd :xd






Y suma y sigue, no hay día que no se vea la inoperancia de este gobierno del Kakas :plaf2
 
Subir