- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
- Mensajes
- 29.022
cuando sea el fin de mundo echaras de menos tener un telefono que no depende de la electricidad![]()
Los fijos trabajan con 48v.
cuando sea el fin de mundo echaras de menos tener un telefono que no depende de la electricidad![]()
Si claro, me refiero a que generalmente los teléfonos seguían funcionando a pesar de los cortes de luz.Los fijos trabajan con 48v.
Esos mismos.No sabía que había telefonos que funcionaran con otra cosa distinta de electricidad... 🤣 ¿o los de tarro y cordel dice usted?
Con razon fue feo el pencazo que me pego esa wea cuando mordi el cable de telefono como una vil rataLos fijos trabajan con 48v.
Se llama regateo y puedes ignorar esos mensajes. En pedir no hay engaño.Odio tener que vender en marketplace sabiendo que me van a llegar mensajes de "permutas?" o de que me ofrezcan menor precio y la clasica, no volver a responder a tus mensajes.![]()
La lección la debe aprender tu hijo no tu bolsillo, así que sin celular hasta que haya plata.Mi hijo perdió su celular, en un concierto lo carterearon …le he dicho 10 veces el cuidado en esos eventos, pero a veces tiene q aprender por las malas…lo malo es q me sale cara la lección![]()
creeme que lo pense, pero al final necesita tener uno, estare mas nervioso si anda asi sin nada. Pero si le toca uno basico nomasLa lección la debe aprender tu hijo no tu bolsillo, así que sin celular hasta que haya plata.
El más barato en solotodocreeme que lo pense, pero al final necesita tener uno, estare mas nervioso si anda asi sin nada. Pero si le toca uno basico nomas
Deberías haberle dicho que ya te habías muerto en la espera.Me llamaron del consultorio para preguntarme si aún necesitaba una hora para examen que pedí hace tres años.
Ni me acuerdo para qué la necesitaba ya.
Impresentable.
Deberías haberle dicho que ya te habías muerto en la espera.
aaah pero que onda con tus lucas,,,Falló el refrigerador y tuve que sacar lo que tenía guardado para estas semanas y se va a perder.
El sueldo de estos dos meses aún no me lo pagan (supuestamente para el 5 de enero...)
Hay días que dan ganas de volver a acostarsxe y dormir.
Uta la wea malahace un mes y algo murió mi perro de unos 13 años, y bueno el jueves pasado adopte un cachorro callejero (de unos 4 meses) por marketplace , primer día veterinario con pastillas para los paracitos, esta algo bajo de peso y vomitó en el auto (pensaba que era por el viaje), buen animo, caca normal, día dos: en la tarde las galletas que le daba no las quería, las mezclé con comida húmeda y comió ..hacía caca de forma normal aunque con un poco de diarrea, por ahí un gusano vi por la desparasitación, y le compré una casa. Día 3 ya no comía, pensé que podía ser efecto de las pastillas que podía durar un día a dos como máximo, diarrea y algo de vomito. Día 4 sigue sin comer y solo duerme prácticamente, lo llevé al veterinario pero como era día domingo y de votación, estaba cerrado, 5to día lo lleve al veterinario temprano, me pidieron dos exámenes, y dio positivo a parvovirus, se fue a la clínica esa noche, día 6 sigue mal y finalmente fallece. Puta vida
El dinero pasa a segundo plano, pero en dos días se me fue más de $600.000 entre la estadía en la clínica, los exámenes, la cremación y la ánfora, al menos le pienso dar digna sepultura.
Acá en la casa no teníamos más perros, y el que falleció hace más de un mes (de cáncer) no salía a la calle ni se juntaba con otros, así que parvovirus venía con él cachorro muy probablemente, de igual forma la veterinaria recomendó no tener más perros por casi un año, porque el virus queda donde estuvo el cachorro y no se muere en mucho tiempo.
Así que eso, si quiere adoptar un perro o cachorro más bien, hágalo, pero apenas pueda lo vacuna, y si tiene más perros, no los junte hasta la vacuna o lo que diga el veterinario.