Contenido reciente por AlvaroLiveCL

  1. A

    Teclado Mecánico Silencioso

    ya me tenian chato los mecanicos (tengo 3 con distintos cap y switch) me compre el logi mx keys s y ctm que es rico tipear con ese teclado. no extraño los mecanicos total ni juego y no pretendo hacerlo, a menos competitivos que sean con teclado.
  2. A

    Vendo 2 monitores 24' 60hz y 144hz

    por renovacion vendo mis dos monitores y un brazo para ellos de regalo. Entrego en providencia, cerca de metro tobalaba previa coordinacion o pueden retirar en mi casa en Valle Grande, Lampa No ofrezco garantia, pueden probarlos si gustan o envio pruebas de ellos funcionando. LG ultragear...
  3. A

    compro nintendo switch v2 o OLED

    compro consola en stgo, me da igual que no tenga juegos.
  4. A

    Mini PC - i5 1145G7 - 16 RAM - 512 SSD

    por lo que leo para poner otro nmve tengo que quitar el modulo wifi? para hdd no tiene sata cierto?
  5. A

    ¿Opinión de los vinos en el mercado chileno?

    no soy fan del vino pero es rico de vez en cuando, he probado desde los baratos hasta lo mas caro unas 70 lucas una botella y sinceramente son todos buenos. no tengo paladar para degustar pero en general encuentro que los vinos chilenos son todos ricos hasta los de 5k. he tomado vinos afuera y...
  6. A

    lenovo v530 SFF - router tplink xe75 wifi6e - switch admin.

    up router aun en venta se van en $120.000 el pack de 3
  7. A

    Xbox series X 1 control original 1 control razer wolverine

    Por no uso vendo mi xbox series X con un control blanco original (tiene un detalle en el LB que hay que apretar a veces un poco mas fuerte de lo normal) y un control razer wolverine ultimate (sin detalles) entrego con cable de poder y creo que tengo el cable hdmi original. precio: $380.000...
  8. A

    lenovo v530 SFF - router tplink xe75 wifi6e - switch admin.

    up bajo a 150 los router TPlink y a 50k el switch administrable
  9. A

    router Fiberhome HG6145F1

    you could ask on reddit ( https://www.reddit.com/r/HomeNetworking/ ) maybe they can help you.
  10. A

    Necesito ayuda para entrar a configurar Switch Zyxel gs1900-8 de GTD manquehue

    segun gemini, hay borrar un archivo de config desde la terminal ese es el que se carga cuando se resetea el switch en mi caso deje guardada como la de inicio la config que hice
Subir