Concurso pude haber sido campeon mundial?

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Estimados, todos estos thread geniales me hicieron recordar mi pasado aficionado, asi que aqui voy

Toda mi vida he tenido una consola cerca, desde un atari hasta XboxOne, pasando por la maldita Xbox que daba las tres luces rojas, una GameCube con el lector modificado para jugar juegos piratitas y mi querida N64, sin dudas la que mejor recuerdos me trajo. Antes de esta consola, tenia mi PC al que le dabamos duro con un amigo jugando Metal Slug, Aero Fighters, Cadillac Dinosaurs (por este juego aprendí mucho en la vida, pero una historia para otro momento) , KOF, etc. Hasta que llegaron esos dos controles de N64 con el Super Smash Bros (año 2002 aprox). Con mis amigos de mi villa llegamos a hacer una vaquita para comprar otros dos controles. Hacíamos torneos de fácil 10 amigos y sorteábamos los controles al azar, ya que típico había un control que estaba cargado a un lado y era tremenda desventaja. Recuerdo ahora y se me hace sorprendente el darme cuenta las cantidad de horas que jugabamos sin aburrirnos, parábamos solo cuando no estaba lloviendo o el sol no estaba quemando (octava region) para salir a jugar a la pelota. Con el tiempo le saqué demasiada ventaja a mis amigos, ya que como la consola estaba siempre en mi casa, jugaba caleta, asi que se desbloquearon nuevos mundos y eventualmente pasamos a jugar Worms.

Corría el verano del 2008, tenia 17 años, se había hecho muy popular el Smash, pero lo habia dejado botado hace muchos años, solo me aventuraba a jugarlo en GameCube donde me iba bastante bien con mis conocidos. Fue el momento donde me inscribí en el primer torneo del juegito. Se había lanzado recién el juego para Wii, pero en ese momento jugamos el SSB melee (GameCube). Todos llevaron sus controles con sticks pulentitos y yo con control prestado, pero q funcionaba perfect. Recuerdo que eso me intimido caleta, al igual que quienes asistieron, ya que yo nunca habia participado en torneos o algo, por lo que dije "aah cague, a pasarlo bien no mas", el torneo te garantizaba 3 juegos, asi q piola. La cosa es que me fue bastante bien en el individual, pero en la semi final me toco con un tipo con la pinta hiper gamer (si, un tetón) que me saco pero la con-cha-de-mi-ma-dre. Con suerte le habré pegado dos o tres veces, y el wn me saco todas mis vidas pero en un tiempo record para mi. La cosa es que sali bastante conforme, pero con la espina en el ass por la sacada de chucha, claramente no queria ser campeon, con la semi estaba feliz, PERO WEON ME SACO LA CRESTA :flip. La cosa es que hubieron mas torneos, a los que no fui muchas veces, ya que era inscripción o carretear, pero un amigo del colegio (habia salido el año anterior) me convenció de ir para participar en el torneo de duos, asi que apañé. Esta vez el torneo era de SSB brawl (nintendo wii), pero se podia usar el control de gamecube asi que pichicaluga posombre, además habiamos practicado harto con mi partner. Habia bastante mas gente, muchas mas consolas y hasta algunas pequeñas tiendas regalando merchandising. Nos fue bastante bien en el duo, no recuerdo cuantas partidas ganamos, si estábamos en octavos o cuartos, pero derrepente mi polola de esos tiempos me dice "ese no es el niño de la otra vez...?":ohgodwhy . Yo feliz pensé "ya mierdaa, llego mi momento, yo a este wn lo mato". Junté todo el odio que habia acumulado a itachi viendo Naruto y me dispuse a jugar. Cuando la partida había comenzado, este tipo le dice a su duo en tono de burla que le vaya a buscar algo, el amigo se para y lo deja jugando solo... El tipo jugo toda la partida solo, le sacamos a duras penas dos de tres vidas y me volvió a ganar. Creo que no hubiese tenido tanto problema en perder de nuevo contra él, pero que hiciera eso para lucirse me hizo pico el autoestima :zippyemo. En el torneo de 1vs1 no lo jugué hasta que me eliminaran, basicamente porq las partidas eran muy distanciadas una de otra por el gran numero de personas (ya se hacia tarde y mi polola ahí apañando todo el rato con un calor de mierda) y porque aunq me fuera muy bien, me iba a tocar con el mismisimo weon que me habia sacado la chucha 2vs1. Así que tomé lo que me quedaba de dignidad y nos fuimos. Despues vinieron mas torneos, pero esta vez, las chelas pesaban mas que ir a que me saquen la chucha.

Pasaron los años, ya en la universidad y derrepente me encuentro con esta noticia "Gamer chillanejo ganó el primer torneo del nuevo videojuego "Super Smash Bros." en Estados Unidos" https://www.soychile.cl/chillan/soc...juego-super-smash-bros-en-estados-unidos.aspx :what:motherofgod ERA EL MISMO WEON !!!

En gran parte sentí un alivio, sabiendo que perdí contra el campeón mundial, ya no despertaba en las noches todo sudado por una pesadilla donde veía sus dedos moverse a la velocidad de la luz sobre su control impecable lleno de colores, ya no recordaba las palabras de mi ex que me decian "te saco la chucha dos veces el mismo weon, terminamos" :thumbup

Na, fuera de bromas, me dio mucha risa y alegria ver esto. En parte porqué jamas ni por si acaso se me paso por la cabeza que alguien de Chile podia ser campeon mundial de SSB (nunca seguí el competitivo de ningun juego, pero quesesho) y porqué con el tiempo me enteré que lo habia pasado mal por culpa del bullying https://www.latercera.com/noticia/mejor-videojugador-chileno-la-historia/ y claramente su ironia/burla fue mi justo castigo por el bullying que hice de alguna manera en el colegio.

Esa es mi historia, disculpen la redaccion y lo extensa de ella, pero parecía mas corta cuando la contaba en persona :zippypozo
 
Upvote 6

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Güena, duele menos cuando el ganador es un tipo de nivel mundial.

Oye @Gupari , falta tu battletag pal torneo de Starcraft Longas.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Me acuerdo q el wn miraba como depravado a mi polola...

Ah ya el wn cisañero jajajajaja

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Que mal.
Humanos qls, somos tan weiaos.
Ojalá pueda superar esto el socio.
 
Subir