Yowamushi Pedal

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
¿Alguien la está viendo? Es animé de género deportivo, es livianita y entretenida. Basada en ciclismo de ruta (¿ese es el término de la especialidad?) va haciendo lo típico: tiene como protagonista a un novato con talento que va aprendiendo la disciplina a medida que avanza la historia.

ZdcZyRE.jpg




Puta que le quedan bien las historias de deportes a los japos. Me encantaría tener una productora para que hagan un animé de rayuela o algo así.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
¿Alguien la está viendo? Es animé de género deportivo, es livianita y entretenida. Basada en ciclismo de ruta (¿ese es el término de la especialidad?) va haciendo lo típico: tiene como protagonista a un novato con talento que va aprendiendo la disciplina a medida que avanza la historia.

ZdcZyRE.jpg




Puta que le quedan bien las historias de deportes a los japos. Me encantaría tener una productora para que hagan un animé de rayuela o algo así.

hay de lo que pidas, incluso escalada y "nalgazos" :zippypozo
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.691
Yo la vi hace tiempo, ni cachaba que estaba en Netflix, aunque no creo que esté entera ahí

4587cde418c94874853219294ed9b19b.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Yo la vi hace tiempo, ni cachaba que estaba en Netflix, aunque no creo que esté entera ahí

4587cde418c94874853219294ed9b19b.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Para los que no estamos metidos en esto, Netflix es la puerta de entrada a la droga dura que consiste en después ir a buscar el manga y terminar viendo los OVA en algún sitio de animé online.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
617
es muy buena la serie, me perdi eso si en el orden de las ovas en conjunto con los capitulos, pero es muy buena
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
también la ví. Desconozco pa cuando saldrá nueva temporada. Hay material para desarrollar a los personajes nuevos y antiguos tmb en su etapa post colegio.
 
Subir