Ya no va más: Chuck Norris se retira de la actuación

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
C&P

"
El emblemático Chuck Norris anunció que se terminó su carrera como actor, debido a la grave enfermedad que afecta a su esposa Gena O'Kelley.

"Dedicaré mi vida entera a mantener viva a Gena, mi mujer, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros", aseguró el protagonista de "Walker, Texas Ranger" a la revista Good Health.

La semana pasada Norris confirmó que presentará una demanda en contra de once compañías farmacéuticas por el supuesto "envenenamiento" de su esposa.

"Le dieron una inyección previa a un escáner corporal. Fue en 2013, para comprobar las características de su artritis. La inyección llevaba un contenido metálico llamado gadolinium, que es tóxico y que dañó el sistema nervioso, deteriorándole así los riñones y haciéndole perder habilidades", detallaron los médicos que tratan a la mujer.

Chuck Norris, de 77 años, anunció además que esta decisión significa "un punto final en mi carrera como actor". Su última aparición en el cine fue para la cinta "The Expendeables 2" en 2012."

cooperativa.cl
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Sí, igual tenía esa sensación de que hace rato ya estaba out y lo de The Expendables era una mera excepción y nada más.

Como sea, ícono de films/series de acción. Ni hablar de sus memes :D
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Creo que esta generación solamente lo conoció exclusivamente por los memes.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Cuatico

Aunque yo tambien pense que estaba retirado hace rato.

Ahora quizas esta ocupando la misma estrategia que los grupos musicales, en el corto plazo aparecera en una pelicula nueva como un gran evento de vuelta a las pistas.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Oye Chuck Norris se le botaba a "aniñao" al mismísimo Bruce Lee...

ejemplo "El Furor del Dragón" 1972, yo no soy aficionado a las pelis de patás voladoras ni PLR´s pero cuando supe que de artes marciales el tipo no era solo efectos especiales ni dobles ya no lo miré tan a huevo y al parecer este año o recientemente ha sufrido dos infartos, por lo que la jubilación es obligada ya que la "Parca" anda rondando.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
A nivel de artes marciales, Chuck Norris era the real deal. No como la mayoría de los wns que tiran sus patás locas hoy en día en el cine.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Y cuándo ha "actuado" Chuck Norris?

cafe.jpg
 
Subir