Y ahora dónde pregunto por decos?

jehq

Miembro Activo
Se incorporó
20 Septiembre 2012
Mensajes
12
Hola a todos,

Como muchos, vengo desde CHW :cry (lo recuerdo como chilehardware #mushosaños, y ni idea si chilewarez era lo mismo). No entendía que pasó, así que me puse a bucear y leer mucho sobre su muerte (en horario laboral, como corresponde jaja).

Bueno eso, era habitual en el foro de los decos chinos (aunque mas de lectura, nunca escribí tanto :ear), y miraba la compraventa, aunque solo me compré una tablet en chorromilaños :D
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Hola a todos,

Como muchos, vengo desde CHW :cry (lo recuerdo como chilehardware #mushosaños, y ni idea si chilewarez era lo mismo). No entendía que pasó, así que me puse a bucear y leer mucho sobre su muerte (en horario laboral, como corresponde jaja).

Bueno eso, era habitual en el foro de los decos chinos (aunque mas de lectura, nunca escribí tanto :ear), y miraba la compraventa, aunque solo me compré una tablet en chorromilaños :D

El tema lo puedes abrir tu mismo.

Saludos y bienvenido.
 

jehq

Miembro Activo
Se incorporó
20 Septiembre 2012
Mensajes
12
El tema lo puedes abrir tu mismo.

Saludos y bienvenido.
70 años sin una notificación en Tapatalk si surge la necesidad saldrá, aunque todo el mundo estaba migrando a iptv ahí, eramos pocos los firmes junto a miuibox

Saludos

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
70 años sin una notificación en Tapatalk si surge la necesidad saldrá, aunque todo el mundo estaba migrando a iptv ahí, eramos pocos los firmes junto a miuibox

Saludos

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

yo migré a iptv. En Iks, también usé un Miuibox y para iptv, sigo con la marca. Ahí un tema de iptv por ahí, por si te interesa.
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Hola a todos,

Como muchos, vengo desde CHW :cry (lo recuerdo como chilehardware #mushosaños, y ni idea si chilewarez era lo mismo). No entendía que pasó, así que me puse a bucear y leer mucho sobre su muerte (en horario laboral, como corresponde jaja).

Bueno eso, era habitual en el foro de los decos chinos (aunque mas de lectura, nunca escribí tanto :ear), y miraba la compraventa, aunque solo me compré una tablet en chorromilaños :D

Aun tengo un miui box gt funcionando por iks, de esos decos?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
¿Abren hd los decos chinos?
 

jehq

Miembro Activo
Se incorporó
20 Septiembre 2012
Mensajes
12
Aun tengo un miui box gt funcionando por iks, de esos decos?
De esos mismos, yo tengo el miuibox champion. La última vez que miré, pa sks estaban usando nuevos satélites, aunque yo uso iks nomas

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

strider_01

Mata PC
Se incorporó
1 Septiembre 2008
Mensajes
54
Los decoficadores se han vuelto escasos, por la ley que prohíbe su venta y a eso hay sumarle que la IPTV se ha vuelto más rentable, asequible y estáble que antes.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Subir