Xscreen pantalla portátil para Xbox Series S

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
1664736626256.png


Poder llevar la consola a cualquer lado?

Me hizo recordar las pantallas para la Psone

La de Up Spec es una pantalla de 11.6 pulgadas que se acopla a la Xbox Series S

Conserva el color blanco que tiene la consola por lo que se ve muy bien

Por ahora el problema que tiene es que tapa el conector del Ethernet para quienes quieren conectar la consola por cable en vez del Wifi, pero como es una opción para transportar la consola a cualquier lado quizás no sea tanto.

Carac:

Panel Ips de 11.6 pulgadas
Resolución de 1080p
60 Hz
Parlantes integrados


Ahora lo clave, su precio: 210 euros cuesta casi lo mismo que la consola (en Europa) por lo que quizás sea un poco salado para nuestro medio.

Si quieren conocer más información aca el artículo que la detalla con sus pro y contras

 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
me imagino que se podrá hacer caseramente... las pantallas de notes de 11 se puedne cosnefguir como por 50 lucas en ebay y la carcaza con impresión 3d?... hay que caxar la parte del circuito o alimentarla con una batería
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
me imagino que se podrá hacer caseramente... las pantallas de notes de 11 se puedne cosnefguir como por 50 lucas en ebay y la carcaza con impresión 3d?... hay que caxar la parte del circuito o alimentarla con una batería

Sería un buen proyecto para realizar 👍
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Pensando en trabajar remoto o jugar donde sea, compre una pantalla portátil Lepow hace un tiempo.

La he usado con notebook, Steam Deck, Switch, etc. Creo que es una salida mas "multi-compatible" que una pantalla que esta diseñada para un solo aparato.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Pensando en trabajar remoto o jugar donde sea, compre una pantalla portátil Lepow hace un tiempo.

La he usado con notebook, Steam Deck, Switch, etc. Creo que es una salida mas "multi-compatible" que una pantalla que esta diseñada para un solo aparato.

Oh está buena esa, me gustó
 
Subir