Android Xiaomi Redmi Note 9 Pro Dual SIM

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Estimados

Miren tengo este teléfono Xiaomi Redmi Note 9 Pro 128GB comprado en Movistar, se supone que el equipo es DUAL SIM, el equipo físicamente tiene las dos ranuras para las sim pero solo detecta el sim ubicado en el slot 1, De hecho es como si la sim 2 no estuviese o estuviese desactivada.

Obviamente he probado ambos chip en teléfonos aparte, ambos chip estan buenos, solo el telefono detecta el chip 1

Alguna idea?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
sip, son capados por software o el firmware de la operadora, se podria forzar cambiando el firmware, tendrias que homologar el segundo imei, mira lo que le paso a un user del foro


PS. la mala costumbre de leer a la rapida, un par de consultas ¿el equipo tiene en su parte posterior el sticker con ambos imeis?¿y en la caja aparece esa informacion?
 
Última modificación:

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
sip, son capados por software o el firmware de la operadora, se podria forzar cambiando el firmware, tendrias que homologar el segundo imei, mira lo que le paso a un user del foro

pero es que si fuera homologacion tengo 30 dias para hacerlo. Si el tema es que esta "disable"
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿cuantos imeis te aparecen al escribir el tipico *#06# en el teclado?
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
Estimados

Miren tengo este teléfono Xiaomi Redmi Note 9 Pro 128GB comprado en Movistar, se supone que el equipo es DUAL SIM, el equipo físicamente tiene las dos ranuras para las sim pero solo detecta el sim ubicado en el slot 1, De hecho es como si la sim 2 no estuviese o estuviese desactivada.

Obviamente he probado ambos chip en teléfonos aparte, ambos chip estan buenos, solo el telefono detecta el chip 1

Alguna idea?
Es muy extraño que una operadora te venda un teléfono dual sim. Otra cosa es comprar en el retail o tienda especializada. Devuélvelo por publicidad engañosa y lo compras en otro lugar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Es muy extraño que una operadora te venda un teléfono dual sim. Otra cosa es comprar en el retail o tienda especializada. Devuélvelo por publicidad engañosa y lo compras en otro lugar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
mi redmi note 8 comprado en vomistar es dual sim :zippygigante
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.505
Llevamos el telefono a una sucursal de movistar y tengo que dejarlo para que lo manden a servicio y den un veredicto, lo cual, dicen 15 dias sin telefono.

resumen: como el pico.
 

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
yo lo compre en pcfactory y tiene 3 ranuras 2 chips más la microsd , le puse de 128gb y los otros dos chip tb puestos funciona a toda raja, , y uno puede conectarse al internet del chip 1 o dos, desactivar un chip si se quiere, gran celular
 

antonio

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2019
Mensajes
95
CONSEJO NO COMPREN EN LINIO CELULARES INTERNACIONALES ES UN CACHO EL TEMA DE LAS BOLETAS LA HOMOLOGACION Y TODO
 
Subir