Xiaomi Mi Box S y Netflix en 4K

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Esto es algo por lo que ya había pasado con mi Mi Box 3, pero lo pude resolver con la configuración.

Pero ahora, con la llegada de otra caja de estas, la Mi Box S, me percate que el fantasma del 4k en Netflix había vuelto y esta vez mas extraño que la anterior.
Resulta que el otro día miraba trailers y pensé "oh, esta esta en 4k. La agregare a mi lista para ver después".

Y resulta que anoche la iba a ver y solo apareció como HD en el menu de Netflix. NANIIIII!!!?. Soñé que estaba en 4K o WTF?

Entonce, a pesar de que eran como las 1am, me ardió todo y me puse a revisar las configuraciones. Después de estar mas de una hora en eso, entre configuraciones de la TV y de la caja, se me ocurrió desenchufar el Mi Box. Fui al baño, volví y lo encendí. Y SHAN, ahora aparecia como 5.1 y 4K las películas que si tenían la opción. Entonces quise validar Youtube, uso un fork que se llama SmartTubeNext. Vi un video, cerré la app y volvi a Netflix....

Y nuevamente no mostraba en 4k!!!!!.

1616419298100.png



Apague todo y me dormí.
Así que ahora, antes de ir a pelear con eso otra vez, a los owners de esta cajita hermosa, les ha pasado algo así?. Lo único que pensé es que tal vez esa app de Youtube tenia algo que ver?. Sera posible?

La conf que estoy usando es 4k2k-60hz
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
En tu cuenta de Netflix hay una opción que te regula el ancho de banda y por ende la calidad del streaming

Opciones de uso de datos de Netflix

Netflix ofrece 4 opciones de configuración de uso de los datos:

  • Baja: 0,3 GB por hora y por dispositivo
  • Mediana: 0,7 GB por hora y por dispositivo (SD)
  • Alta: la mejor calidad de video; hasta 3 GB por hora por dispositivo para HD y 7 GB por hora por dispositivo para Ultra HD
  • Automático: se ajusta automáticamente para ofrecer la mayor calidad posible en función de la velocidad de conexión a internet.
Ajustar tu configuración de uso de datos de Netflix

Puedes tener diferentes configuraciones de uso de datos para cada perfil de tu cuenta. Si te preocupa la cantidad total de datos que usa Netflix, repite los siguientes pasos para cada perfil.

  1. Desde un navegador web, accede a la página Cuenta.
  2. En Perfiles y controles parentales, selecciona un perfil.
  3. Selecciona Cambiar para Configuración de reproducción.
  4. Selecciona la configuración de uso de datos que prefieras.
    NOTA:

    Restringir el uso de los datos puede afectar la calidad de video.
  5. Guarda los cambios. Los cambios entrarán en vigor dentro de las siguientes 8 horas.

A mi me pasaba lo mismo, los contenidos en 4k no los mostraba o no los reproducía en 4k lo deje en alto y listo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Se me olvidaba decir.
No, no es la configuración de la cuenta. Tengo plan Ultra y todo configurado para la reproducción en 4K.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
No tengo TV 4K, así que ni idea.

Edit: ¿tienes audio por BT? ¿La caja está conectada directo a la TV o pasa por algún otro sistema?
 
Última modificación:

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
102
Revisaste la reproduccion con la serie test patterns? Ahi, selecciona segun capítulo para ver si tu equipo reproduce 4k y a que frecuencia.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Revisaste la reproduccion con la serie test patterns? Ahi, selecciona segun capítulo para ver si tu equipo reproduce 4k y a que frecuencia.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Exactamente, ese es mi text habitual. No pasa de los 1080, usando el video de 4k obviamente.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
la unica vez que usé 4K, no tuve ningun problema (tengo las mi box S y "normal" en televisores 720p y 1080p, la tv 4k tiene su propio SO que se porta bien)
 

hugo31

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
6 Septiembre 2010
Mensajes
32
Yo tengo la mi box s y nunca he tenido problemas para ver tanto Youtube, prime vídeo o Netflix en 4k y hdr. Solo cuando conecté unos audífonos Sony vía Bluetooth la calidad de Netflix bajó a HD, pero cuando los desconectaba bastaba reiniciar la aplicación para volver a la normalidad.

El problema podría ser el televisor. Antes la caja estaba conectada a un tv Samsung 55 pulgadas línea ku6000 y a veces tenía que configurar la resolución 4k de la pantalla en forma manual. Ahora tengo un oled lg y no he tenido ese inconveniente otra vez.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Yo tengo la mi box s y nunca he tenido problemas para ver tanto Youtube, prime vídeo o Netflix en 4k y hdr. Solo cuando conecté unos audífonos Sony vía Bluetooth la calidad de Netflix bajó a HD, pero cuando los desconectaba bastaba reiniciar la aplicación para volver a la normalidad.

El problema podría ser el televisor. Antes la caja estaba conectada a un tv Samsung 55 pulgadas línea ku6000 y a veces tenía que configurar la resolución 4k de la pantalla en forma manual. Ahora tengo un oled lg y no he tenido ese inconveniente otra vez.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

ESO ES!.

Justamente ese día veía con unos fonos BT conectados. De hecho me fije que también cambia el sonido. Saca el tag de 5.1
 
Subir