XBOX Xbox one fat pregunta sobre el almacenamiento y tipo de disco duro que usa

Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Hola

Tengo una duda, resulta que compre una xbox one fat y nunca le han hecho mantenimiento ni esas cosas aunque funciona sin problemas la consola. Pienso en mandarla a un servicio tecnico a que le cambien el disco duro y aquí quiero saber unas cosas. Quisiera saber de quienes entiendan del tema, ¿que tipo de disco duro usan las xbox fat?,

Mi pregunta más que nada es para saber y no me pasen por decirle así, gato por liebre.

Gracias.
 
Última modificación:
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Bueno ya salí de mis dudas. Al parecer usan discos mecánicos si no me equivoco xD

Gracias, pueden cerrar el tema
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Bueno ya salí de mis dudas. Al parecer usan discos mecánicos y ssd si no me equivoco xD

Gracias, pueden cerrar el tema

hasta donde se, no poseen trim, asi que el ssd va perdiendo rendimiento a medida que se llena y se sobrescriba). Lo m{as reocmendado es usar disco duro de 2,5 de rendimiento, como un WD Black de 7200 rpm. Saludos
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
hasta donde se, no poseen trim, asi que el ssd va perdiendo rendimiento a medida que se llena y se sobrescriba). Lo m{as reocmendado es usar disco duro de 2,5 de rendimiento, como un WD Black de 7200 rpm. Saludos
Si, vi unas imágenes en google y me percate que se usan discos mecánicos, de notebook o 2,5 pulgadas. editare mi post anterior. Muchas gracias por responder
}

D_NQ_NP_807469-MLM41073327956_032020-O.jpg
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Mi sobrino tiene una xbox one fat, y le cambiamos el disco de 2.5'' por uno de 1tb, sin mayor problema. Era un seagate firecuda 5400rpm.
No se si valdrá tanto la pena un ssd o uno de 7200rpm, solo disminuyes los tiempos de carga, pero tampoco es la graaaan diferencia.

Ojo si colocas uno de 2tb mecánico, debe ser de 9.5mm de altura, sino, no va a entrar en la consola.
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Me cuelgo de esta pregunta para consultar, ¿Es muy complejo cambiarle el disco duro a la xbox? E refiero además de hacer el cambio físico, cómo cargar el S. O. de la consola nuevamente y dejarla como estaba antes.
Saludos

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Mi sobrino tiene una xbox one fat, y le cambiamos el disco de 2.5'' por uno de 1tb, sin mayor problema. Era un seagate firecuda 5400rpm.
No se si valdrá tanto la pena un ssd o uno de 7200rpm, solo disminuyes los tiempos de carga, pero tampoco es la graaaan diferencia.

Ojo si colocas uno de 2tb mecánico, debe ser de 9.5mm de altura, sino, no va a entrar en la consola.
gracias la información que das es muy valiosa, aunque yo no lo voy a cambiar lo hará otra persona.
 
Se incorporó
10 Octubre 2009
Mensajes
439
Me cuelgo de esta pregunta para consultar, ¿Es muy complejo cambiarle el disco duro a la xbox? E refiero además de hacer el cambio físico, cómo cargar el S. O. de la consola nuevamente y dejarla como estaba antes.
Saludos

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
Te refieres a la xbox one fat?, bueno si es respecto a la misma, yo pregunte al servicio técnico y se demoran más o menos dos horas en cargar el sistema S.O nuevamente más menos.
 
Subir