Xbox Game Pass Noviembre novedades

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Forza horizon 5 al menos para mi es lo más interesante que se ve de lo que viene en Noviembre

"Microsoft ha anunciado los primeros nueve juegos que llegarán a Xbox Game Pass en noviembre para consola, PC y Cloud, entre los que están Football Manager 2022 y Minecraft."

Game Pass Noviembre.jpg


 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Aprovecho de consultar. Battlefield 2042 va a estar en gamepass? No veo información precisa. Por un lado, dicen que es sólo una prueba de 10 horas, en otro, que hoy 19 se libera para todos. Si reviso en la consola, no me aparece disco juego, si lo busco con la aplicación del teléfono, si me aparece y me pregunta si quiero instalar en consola. Lo bajé, se instaló, pero al momento de ejecutarlo, me lleva a store y me dice que debo comprarlo, por 39 mil, no entiendo.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Deberia estar disponible c9n game pass ultimate, pero me parece que solo para PC.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Aprovecho de consultar. Battlefield 2042 va a estar en gamepass? No veo información precisa. Por un lado, dicen que es sólo una prueba de 10 horas, en otro, que hoy 19 se libera para todos.
Ojo que la información es clara y precisa. Te dejo el comunicado oficial donde sale que el juego es parte de la suscripción EA Play (ex EA Access) por ende también de la suscripción Game Pass Ultimate (ya que esta la contiene). Resumiendo desde el 12 de noviembre tienes acceso *anticipado* a 10 horas de prueba, esto ya que el 19 de noviembre es recién su lanzamiento oficial mundial para los que lo compraron en digital o para que vayas a tu tienda cercana amiga a comprarlo en físico.

Supongo que se produce confusión por personas que no entienden lo que leen y ze ponen a kompartir lo que akaban de leer en zu feisbuk kakaka sin haber entendido siquiera la información y confunden a los demás. (Como comentario, EA no es de ofrecer sus juegos nuevos de inmediato en EA Play, así que si nada extraordinario$ ocurre en algo así de un año lo van a agregar al catálogo.)

Comunicado: Start Playing Battlefield 2042 on November 12 with Xbox Game Pass Ultimate and EA Play - Xbox Wire
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
... si lo busco con la aplicación del teléfono, si me aparece y me pregunta si quiero instalar en consola. Lo bajé, se instaló, pero al momento de ejecutarlo, me lleva a store y me dice que debo comprarlo, por 39 mil, no entiendo.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Ese cambio lo agregaron el año pasado. Te deja instalar juegos en la consola independiente de no tener su licencia, ejemplos típicos... (también me pareció extraño cuando vi esa opción y después caché el mote):

1) Viste una promoción buena en Amazon/Todolejos y compras el juego físico, es 100% seguro que cuando te llegue el juego este va a pedir bajar actualizaciones, en ocasiones con suerte instala unos pocos kb/mb del disco y lo descarga completo. Con esto ahora puedes pre instalar el juego y en cuanto llegue la compra a tu casa, lo sacas de su empaque, pones el disco en la consola y chan, a jugar inmediatamente. A lo choro.

2) Tu amigo que tbn tiene xbox te dice que va a tu casa a la noche, con una pizza, chelas y el último Mortal Kombat. Con esto ahora puedes dejar instalando el juego y cuando llegue con el juego llegar y ponerse a jugar... sino entre que lo dejen instalando/actualizando la pizza fría y las chelas calientes o ya curados jaja.

3) Lees que, inventando, el FIFA BigBen Qatar Edition lo van a sumar al Game Pass a partir del 26 de noviembre y tu quieres ENTRAR a jugarlo casi que cuando sean las 00:01 en tu reloj ese día para meterte a jugar online etc.. ahora puedes instalar el juego días, semanas antes y cuando sea la fecha en cuestión, plaff vas a poder iniciar el juego que ya estaba instalado y con todas sus actualizaciones al día. Y no sentarte a ver la barra de instalación avanzando como río de manjar.

Y así. :zippy

Más info puedes leer por acá: Xbox will let you install games before you buy them - Polygon
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Vale por la aclaración. No lo había pensado así. Bueno, entonces, el juego es puro marketing, hay que comprarlo igual, no es que de "verdad" este el gamepass

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Vale por la aclaración. No lo había pensado así. Bueno, entonces, el juego es puro marketing, hay que comprarlo igual, no es que de "verdad" este el gamepass

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
O sea, es que sencillamente -no- está en el Game Pass Ultimate (el que incluye EA Play, el Game Pass "pelado" no lo incluye), nunca lo han promocionado de que forma parte. Y como mencionas, es marketing de EA con su servicio EA Play, donde acostumbran a dar trials de 10 horas de algunos de sus lanzamientos (como FIFA, Madden y ahora de este Battlefield).
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
creo que si esta en EA Play PRO, pero ese no viene con el game pass ultimate.
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.742
El EA play PRO es exclusivo de ea y no de xbox, por lo tanto no se puede disfrutar de los últimos juegos de forma ilimitada

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Subir