neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Les cuento,

Con el usuario WR1 ibamos a hacer un cambio, mi pendrive por su disco:

http://foro.chilehardware.com/venta...7700-vendo-seagate-80gb-7200-10-sata-2-a.html

El dia 11 de abril fue la oferta y el 15 me responde "el fin de semana". Finalmente llegamos al acuerdo del dia domingo 19 en la maana. Fui al encuentro y al no verlo (espere 15 min), lo llamo recibiendo de respuesta "chuta toy en la casa, dejemoslo pa otro dia". Ok, proximo domingo entonces .

El proximo domingo (hoy) quedamos de juntarnos a las 11:00 y como 5 min antes, me llama diciendo que no puede , que esta ocupado, le digo "a las 12:00?" y acepto. Llegan las 12 y me llama diciendo que no podra y me propone que sea despues de la mi pega. Ok, a las 21:45 y acepta.

Hoy, luego de esperar 20 min aprox, me aburri y di por sentado que no se iba a presentar. Al llegar a mi house me dicen que llamo (no puedo llevar el celu a la pega) pero la verdad da lo mismo, 3 oportunidades, 2 semanas y nada, mal mal.

El me dijo que tenia mucha pega, que tenia ataos en la casa, pero esperar 2 semanas para nada, a nadie le gusta, menos si tienes ofertas por tu producto y das prioridad para respetar el trato (pude venderlo hoy en la pega, pero no lo hice para no faltar a la palabra con WR1).

En fin, vendedor no recomendado.
 

WR1

Honda Civic SI i-VTEC
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
1.839
En todas las oportunidades que no pude te llame antes, y no 5 minutos antes como dices, fueron como 15 minutos antes, y hoy dia llegue al metro quilin (que me queda a la CSM) a las 21:50 que fue a la hora que te llame y no me contestaste, te llame como 4 veces y a la 4ta vez me contestaron de que no estabas , osea como te voy a ubicar si ni te cacho y no anday con celular, estuve como 5 minutos en el cambio de anden del metro quilin cuando me contestaron que no estabas me fui, para mi tambien fue una perdida de tiempo, salir de mi casa que son como 30 min para llegar al metro cal y canto, y mas encima despues llegar al metro quilin.

He cambiado, comprado y vendido muchas cosas, desde un simple ventilador hasta VGAs, proces, placas, etc. y nunca he tenido problemas.
 

sebaesp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
14
te tubo parke.. mala igual :/... ban directo io propongo :D!
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
En todas las oportunidades que no pude te llame antes, y no 5 minutos antes como dices, fueron como 15 minutos antes, y hoy dia llegue al metro quilin (que me queda a la CSM) a las 21:50 que fue a la hora que te llame y no me contestaste, te llame como 4 veces y a la 4ta vez me contestaron de que no estabas , osea como te voy a ubicar si ni te cacho y no anday con celular, estuve como 5 minutos en el cambio de anden del metro quilin cuando me contestaron que no estabas me fui, para mi tambien fue una perdida de tiempo, salir de mi casa que son como 30 min para llegar al metro cal y canto, y mas encima despues llegar al metro quilin.

He cambiado, comprado y vendido muchas cosas, desde un simple ventilador hasta VGAs, proces, placas, etc. y nunca he tenido problemas.

eso es verdad... de no tener celu es casi imposible ubicar a alguien... pero espero a que responda el lokillo demandante
 
Subir