Brevenotas Windows 11 Hilo Oficial

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Hilo Oficial Windows 11


Consigue un equilibrio en tu escritorio​

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Combina eso con una suscripción a Microsoft 365* y nada te impedirá hacer tus tareas.

Windows 11 Chat

Windows 11 Chat.jpg


Vuelve a centrarte en el flujo de trabajo

Windows 11 Flujo.jpg


Requisitos del Sistema



Descarga desde el sitio oficial de Microsoft





Actualización Drivers AMD

Ya está la actualización de drivers de AMD (la importante es los perfiles de energía).


PD: si bien el link es para chipset x570, los drivers son universales (he instalado en b550, trx40, x399 el mismo archivo).
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.188
Yep. Esto no se puede hacer en Windows 11 (ni tampoco mover la barra de lugar, al menos nativamente). Hay Apps que permiten hacer ambas a la mala (como el Start11), pero no es lo mismo, funciona lento.

FcOxBqAWQAABjZi

En lo personal prefiero usar carpetas para separar los programas o usos que le doy. Más que nada para no perder espacio de monitor.
 
Upvote 0

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
184
Buenas tardes muchachos, tengo un problema con una instalacion en limpio de Windows 11.

1.- No aparece el puntero del mouse
2.- Al momento de seleccionar la red wifi, no aparece ninguna.

20230526-163129.jpg


NOTA: Realice el cambio del ssd que venia de fabrica, por uno nuevo de mayor capacidad.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Buenas tardes muchachos, tengo un problema con una instalacion en limpio de Windows 11.

1.- No aparece el puntero del mouse
2.- Al momento de seleccionar la red wifi, no aparece ninguna.

20230526-163129.jpg


NOTA: Realice el cambio del ssd que venia de fabrica, por uno nuevo de mayor capacidad.

es un equipo Acer?

sí es, así, tienes 2 opciones...

1 - cambiar el modo de trabajo del panel táctil en la BIOS de Avanzado a Basico (basico que es el modo para SO antiguos que no soportan I2C).

2 - conectar un ratón externo para terminar la instalación, y luego ya en escritorio cuando instales los controladores de chipset (que es el que habilita el I2C) ahi volverá a funcionar el panel táctil avanzado.

en equipos que no son Acer, pues... la opción 2 debería servir de igual manera.
 
Upvote 0

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
184
es un equipo Acer?

sí es, así, tienes 2 opciones...

1 - cambiar el modo de trabajo del panel táctil en la BIOS de Avanzado a Basico (basico que es el modo para SO antiguos que no soportan I2C).

2 - conectar un ratón externo para terminar la instalación, y luego ya en escritorio cuando instales los controladores de chipset (que es el que habilita el I2C) ahi volverá a funcionar el panel táctil avanzado.

en equipos que no son Acer, pues... la opción 2 debería servir de igual manera.
Es un Lenovo. La opcion 2 me sirvio para recuperar el puntero del mouse. Ahora estoy intentando hacer aparecer las redes wifi.

Encontre un tuto para colocar los drivers de red, del modelo de note, dentro del pendrive donde esta la instalacion de windows 11.


Por que pasa ese tremendo fail de que el panel tactil no sea detectado durante la instalacion?

No recuerdo haber tenido problemas con instalaciones de windows 10, o anteriores, con respecto a tener que usar mouse externo y tener que pegar los controladores dentro del pendrive donde esta el instalador...
 
Upvote 0

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.991
Y bueno, ya con varios meses con Windows 11:

- Me acostumbré a tener solo una fila en el taskbar. Simplemente reduje algunas Apps que tenía 'siempre visibles', y las que menos uso las moví al sector del menú Inicio. He podido convivir con eso.
- Lo que más ha agarrado fuerza es la integración con Apple e iCloud (ahora que ya no soy más 'Windows fanboy, sino que Apple fanboy"). Ahora tenemos fotos y videos de iCloud integradas, sincronizadas, y la app de "teléfono" de Windows se sincroniza con el iPhone (notificaciones, llamadas, etc.).

1686412657265.png


1686412715476.png


Gracias a estas pequeñas ventajas, no podría volver a Windows 10. Creo que se vienen más cosas más adelante, como un overhaul del explorador de archivos, y más mejoras en el taskbar.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Y bueno, ya con varios meses con Windows 11:

- Me acostumbré a tener solo una fila en el taskbar. Simplemente reduje algunas Apps que tenía 'siempre visibles', y las que menos uso las moví al sector del menú Inicio. He podido convivir con eso.
- Lo que más ha agarrado fuerza es la integración con Apple e iCloud (ahora que ya no soy más 'Windows fanboy, sino que Apple fanboy"). Ahora tenemos fotos y videos de iCloud integradas, sincronizadas, y la app de "teléfono" de Windows se sincroniza con el iPhone (notificaciones, llamadas, etc.).

Ver adjunto 30911

Ver adjunto 30912

Gracias a estas pequeñas ventajas, no podría volver a Windows 10. Creo que se vienen más cosas más adelante, como un overhaul del explorador de archivos, y más mejoras en el taskbar.

eso también funciona en Windows 10 siempre y cuando tengas actualizada la aplicación de Fotos de Microsoft.
 
Upvote 0
Subir