Windows Windows 10 no me acepta mi clave de usuario

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Hola estaba desinstalando el controlador amd de mi notebook y se reinicio me pide la clave pero es una pantalla diferente no es la misma de siempre, he puesto todas las putas claves y nada, intente recuperar el sistema pero pide clave, al final pide la clave para todo y no es que se me haya olvidado la clave no entiendo qué cresta paso.

Alguien me puede hechar una mano me tiene desesperado el asunto


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Hola ya estoy viendo un video en YouTube haber si me resulta

la imagen es un fondo gris este y el típico cuando está “normal” se ve como una isla con colores vivos

Estoy viendo un tutoríal para entrar sin contraseña estoy descargando Windows 10 la iso y Rufus después ojalá me resulte

Saludos

33eb450ea669171785695a12268abc6b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
No me resulto puse unos comandos pa cambiar la contraseña pero al final me dice que “ el sistema no es autoritativo para la cuenta especificada”

No se que hacer pa no perder mis cosas del pc :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
743
No me resulto puse unos comandos pa cambiar la contraseña pero al final me dice que “ el sistema no es autoritativo para la cuenta especificada”

No se que hacer pa no perder mis cosas del pc :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si colocas un usb con ubuntu y en modo live realizas un backup y reinstalar Windows?
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Pero es cuenta de usuario local, o asociada a un correo?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Yo creo que es local , porque tengo todas las claves guardadas de mis correos y cuentas y ninguna funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Y si colocas un usb con ubuntu y en modo live realizas un backup y reinstalar Windows?

Suena bien pero no cacho nada de eso jajaja me ayudas un poco porfa

La verdad que no se si tengo algo muy importante pero igual me gustaría revisar y así estar tranquilo se no perder algo de importancia

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Al final puse el notepad desde los comandos y rescate lo poco que necesitaba así que ya estoy instalando windows 10 gracias por las respuestas igual

Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir