Windows Windows 10: Episodio 03 "Windows Insiders y Builds"

Caperuzo

Chief Reporter
REPORTERO
Se incorporó
1 Junio 2015
Mensajes
124
Microsoft ha implantado diversos cambios desde que Satya Nadella tomó el control de la compañía (como lo vimos en el...

Ver el artículo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Windows 10: Episodio 03 "Windows Insiders y Builds"

Buen aporte, yo ando re perdido con esto de las build que están saliendo, con el tema de las actualizaciones, lo mismo. Consulta, en lanzamientos anteriores ,Win7 o Win 8 ¿existió este sistema de Build e insiders? .



Saludos
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
Re: Windows 10: Episodio 03 "Windows Insiders y Builds"

Buen aporte, yo ando re perdido con esto de las build que están saliendo, con el tema de las actualizaciones, lo mismo. Consulta, en lanzamientos anteriores ,Win7 o Win 8 ¿existió este sistema de Build e insiders? .



Saludos
Habían algo similar, en win8 se introdujo el programa de release preview
En 8.1 también comenzó con una release preview y después creo que lanzaron otra build casi final
Esta es la primera versión donde hacen actualizaciones periódicas de una build beta para que los usuarios puedan usar y reportar

Sent by my Moto XXX
 
Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Re: Windows 10: Episodio 03 "Windows Insiders y Builds"

la verdad es que salvo detalles mínimos, esta última build, la 10162 me ha andado rebien que casi ni noto diferencia con mi win 8.1
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Windows 10: Episodio 03 "Windows Insiders y Builds"

Buen aporte, yo ando re perdido con esto de las build que están saliendo, con el tema de las actualizaciones, lo mismo. Consulta, en lanzamientos anteriores ,Win7 o Win 8 ¿existió este sistema de Build e insiders? .



Saludos

antiguamente en windows 8 y windows 7 no pasaba lo mismo
sacaban betas, para ellos mismos y rara vez sacaban al publico o esperaban que fuese más estable para lanzarla
si no se filtraba antes en versión china o ruso

Mucho menos esperar comentarios de los usuarios, solo se enteran de las criticas a través de los medios o redes sociales depende del ruido que este tenga
por ejemplo lo del menú inicio.

Asi que sobre tu pregunta, No, no estaba, se lanzó cuando se empezó con Windows 10.
saludos
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Re: Windows 10: Episodio 03 "Windows Insiders y Builds"

la verdad es que salvo detalles mínimos, esta última build, la 10162 me ha andado rebien que casi ni noto diferencia con mi win 8.1

El fin de semana se me actualizó a 10162 y la noté más estable que la anterior, la 10113 creo que era. Esta última mandaba un error al momento de apagarse, el administrador de tareas no funcionaba correctamente y el navegador spartan no funcionaba con capa9 :penita . Con respecto al tema de Insider , nunca le puse mayor atención, siempre usé versiones de SO para cuando ya estaban pulidas, veré si puedo meterme más en el tema.


Saludos
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Re: Windows 10: Episodio 03 "Windows Insiders y Builds"

Buen aporte, yo ando re perdido con esto de las build que están saliendo, con el tema de las actualizaciones, lo mismo. Consulta, en lanzamientos anteriores ,Win7 o Win 8 ¿existió este sistema de Build e insiders? .



Saludos
Si existio, pero tenias que pagar por probar. No tenian el nombre "Release Preview" o "insiders" si no que otros más vendedores, como Windows ME, Windows Vista y Windows 8 :zippy

Bueno, ya te respondieron, en el caso de windows 7 puras filtraciones y un "release candidate" que si no me equivoco fue publico.
En el caso de windows 8 y 8.1 existian las "Release Preview" pero apuntaban más a mostrar como iba a ser windows 8 mas que aportar en el desarrollo.
 
Upvote 0
Subir